Un duro revés ha unido de nuevo a Paula Echevarría y David Bustamante. La expareja se ha despedido de Mowgly, su chihuahua enano. "Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti, llenabas demasiado para lo pequeño que eras", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto del perro. "Si ahora vieras lo triste que estoy estarías pegado a mi pie", ha añadido. El cantante, por su parte, ha publicado el siguiente mensaje: "Que día más triste... Hoy se fue mi chiquitín a los 14 años... Muchos ratos maravillosos hemos pasado juntos... Vivirás siempre en mi corazón".
Paula y Bustamante han recibido numerosas muestras de cariño. Chenoa, Marta Hazas, Luis Fonsi, Laura Escanes y un sinfín de rostros conocidos han lamentado la muerte de Mowgly, la mascota que ha acompañado a la expareja en los últimos años. A pesar de su separación, la actriz y el cantante han disfrutado a partes iguales del perro. Se han turnado para estar con él y el pasado verano le vimos con Bustamante en Cantabria, jugando con Pepa, la chihuahua toy de Roberto Leal. El presentador sevillano también se ha sumado a las condolencias, publicando este bonito mensaje en el perfil del cantante: "Tuvimos la suerte de conocerle. Uno de los perros con más personalidad y queridos que hemos conocido. Beso gigante, capitán Mogwly. Aquí se te querrá siempre".
La muerte de Mogwly se ha producido un año después del divorcio oficial de Paula y Bustamante. Fue el 21 de marzo de 2018 cuando la actriz y el cantante pusieron fin a su matrimonio con un comunicado, publicado en primicia por la revista ¡HOLA!. “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso", decía el texto.
La expectación mediática que vivieron en aquel momento se ha ido desvaneciendo con el paso del tiempo. Paula y David están centrados en sus respectivas carreras profesionales y siguen unidos por el bien de la pequeña Daniella, que ya tiene diez años. "La relación con Paula está maravillosamente bien. Tenemos una hija en común, somos familia. Mejor relación no se puede tener", aseguró el artista. "La relación es buena, normal, como debe ser. Hemos sido una pareja que ha compartido muchas cosas. Tenemos una hija en común. No somos los mejores amigos del mundo ni vamos a tomar café los fin de semanas, pero si lo tuviéramos que hacer lo haríamos", añadió la actriz.