¡Calentando motores! Los 'coaches' de 'La Voz' mandan los últimos consejos a los 'talents'

En apenas 24 horas la final del concurso de talentos tendrá lugar, mientras tanto, Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi les aconsejan desde 'El Hormiguero'

Por Gtresonline

Después de tres emocionantes meses, Antena 3 tiene todo preparado para la esperadísima final de La Voz. En apenas 24 horas se conocerá el nombre del ganador de esta primera edición del talent a manos de Atresmedia, en la que Andrés Martín, Ángel Cortés, Javi Moya y María Espinosa se enfrentarán en un tremendo duelo musical. Para la ocasión estarán acompañados de sus coaches y sus ayudantes, pero también de otras estrellas de la talla de Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi y Juanes. En las previas al esperado momento, los asesores de los aspirantes han acudido a El Hormiguero, donde han mandado bonitos mensajes y consejos a sus talents.

VER GALERÍA

"Salir en un concurso no le va a cambiar la vida a nadie. Vivimos en una época en la que estamos tan enfocados que no podemos ocultar nada. Todo está registrado en redes sociales. Si no eres de verdad… fin de la historia", decía Pablo López. Luis Fonsi, por su parte, recordaba un consejo que su padre le dio al inicio de su carrera, donde le dijo que tratara de "tocar el cielo sin levantar los pies del suelo". Paulina Rubio seguía por esta línea y aconsejaba que fuesen muy leales consigo mismos. Tienen que tener los pies muy firmes y que su esencia no cambie. Lo más bonito que tenemos es ser auténticos". Antonio Orozco, a su vez, añadía: "Yo el único consejo que puedo darles es que no escuchen ningún consejo de nadie. Hay que tener mucho cuidado porque un día te levantas y ya no eres tú, eres lo que alguien querías que fueses".

Por otro lado, los coaches, que se encuentran guiando a sus aspirantes en el mundo artístico recordaban que ellos en algún momento de la vida también habían necesitado la ayuda de alguna gran figura para impulsar sus carreras. Antonio tenía en mente lo mucho que su compañero puertorriqueño le había ayudado en una mala etapa de su vida a nivel económico y profesional. Pablo decía que para él Bustamante había sido su gran apoyo al inicio de su carrera, mientras que Paulina reconocía que Miguel Bosé le había tendido la mano cuando más lo había necesitado. Para Fonsi la artista Olga Tañón fue la encargada de "cambiarle la vida" en el 98.

VER GALERÍA

También hablaron de su convivencia durante el concurso, donde reconocieron que habían tenido sus roces y que tenían algunas exigencias particulares. "Cada uno tenemos nuestras cosas. Paulina, por ejemplo, tiene un asiento especial", decía Pablo mientras aseguraba que el sillón de la mexicana era mucho más cómodo que el del resto. "Es de telita, los otros son de piel y el mío no para que no roce con los vestidos", decía ella. "Sí, pero es mucho más cómodo", contestaba el malagueño.

En cuanto a lo que pasará mañana en la final, los coaches aseguran sentirse orgullosos de sus concursantes y aseguran que, para ellos, todos son ganadores. Sea como fuere, solo puede quedar uno y será la audiencia la encargada de decidir con sus votos cuál de los cuatro es el vencedor.