Helen Lindes y sus miedos a solo cuatro semanas de dar a luz a su segundo hijo
La modelo tiene miedo de la reacción de su hijo Alan y de los compromisos profesionales de Rudy Fernández, que podrían coincidir con el día del parto
En apenas cuatro semanas y media, a mediados de mayo, Helen Lindes tendrá en sus brazos a su hija. Aunque la modelo y Rudy Fernández ya tienen pensado el nombre que pondrán a la pequeña, prefieren guardar el secreto hasta el último momento. Tal vez el único que conoce ese misterio sea el pequeño Alan, que está deseando dar la bienvenida a su hermanita. "Alan es un niño que se lleva muy bien con todo el mundo. Es muy sociable, muy cariñoso y le encantan los bebés, así que yo creo que va a ser un gran hermano mayor. Hasta que no vea al bebé en casa no sé cómo va a reaccionar, pero seguro que muy bien", ha confesado en su último proyecto como imagen de una firma de productos de bebé.
A pesar de que no ha parado de trabajar, para Helen no está siendo fácil esta recta final del embarazo, pues sufre pubalgia y lumbalgia. "A mí me gusta estar siempre activa y hacermucho deporte y he tenido que bajar el ritmo. Espero que esto signifique que voy a tener un embarazo estupendo", bromeaba.
Lo que tiene claro es que cuando la pequeña llegue, volverá a contratar a una 'enfermera salus' para los primeros días, algo que ya hizo con Alan. De hecho, será la misma persona. "Mi madre vive en Canarias y está enferma y no puede ayudarme, así que (ella) me salva la vida", admitía. Lo cierto es que, aunque su primer hijo pueda parecer un 'bebé trampa', también ha dado guerra a sus padres. "No nos ha dejado dormir mucho. Hasta hace poco, se despertaba varias veces por la noche aunque lleva unos meses, justo los que yo he estado peor, que ya duerme 10 horas del tirón. Espero que la niña duerma más que él", admitía Helen.
Si Alan no duerme es, entre otras cosas, porque es un niño muy activo que ya sigue los pasos de su padre en el deporte. "Se le dan muy bien todos los deportes. De momento, tanto el baloncesto, como el fútbol, el patinete, la bici... cualquier cosa le va bien". Pensar en ampliar la familia en pleno embarazo suena a broma, a la canaria le suena a broma, aunque no cierra la puerta a la familia numerosa. "De momento me planto pero no se sabe las vueltas que da la vida", admitía.