Dentro de la casa de Gran Hermano Dúo el tiempo se para, los concursantes no obtienen información de fuera y los únicos datos que reciben de su familia se centran en mantenerles al día sobre el estado de ánimo de sus seres queridos y el apoyo que les mandan. Todo eso no quita para que en el exterior la vida continúe con normalidad. Así, Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, que salió el pasado jueves de la casa de Guadalix, ha acudido este martes al juzgado de Sevilla para verse las caras con Las Mellis por la demanda que el DJ interpuso hace meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue en mayo del pasado año cuando Bibi, una de Las Mellis, desveló en Socialité que presuntamente Kiko Rivera se le había insinuado estando ya con su mujer y que había llegado a amenazarla por si se le ocurría contarlo, no obstante, la sevillana no tenía pruebas que aportar. Ante tales acusaciones, el hijo de la tonadillera interpuso una demanda en la que alegaba que con esas declaraciones se había dañado su honor.
Isabel Pantoja entra por teléfono en 'GH Dúo' a una semana de la final
El último y sorprendente apoyo que ha recibido Kiko Rivera en la recta final de 'GH Dúo'
Esta mañana, Irene Rosales llegaba a los juzgados de la capital hispalense con gesto serio y junto al mejor amigo de su marido, Fran. Ella ha sido la única testigo que tenía que personarse en el juicio por este caso que enfrenta una vez más a Las Mellis con el clan Pantoja, con el que llegaron a tener una relación muy cercana, casi familiar, en el pasado. Algo más de una hora después de su llegada, la exconcursante de GH Dúo ha salido manteniendo el gesto rígido y sin querer hacer declaraciones a la prensa. "Perdonadme, pero no puedo decir nada. El resultado no lo sabemos aún", señalaba a su salida.
En El Programa de Ana Rosa, indicaban esta mañana que, en caso de perder el juicio, Kiko Rivera se tendría que hacer cargo de las costas, lo que supondría un nuevo problema económico para el DJ. Además, en el mismo programa han añadido que el abogado que ejerce la defensa del hijo de la intérprete de Marinero de luces, habría mantenido conversaciones con la parte contraria para llegar a un acuerdo que no han aceptado.
Mientras en el exterior su mujer saca la cara por él, Kiko continúa viviendo las últimas horas en GH Dúo y vivirá la gran final el próximo 11 de abril. Tras la llamada de su madre enviándole ánimos, el concursante recibía el apoyo del jugador de FC Barcelona, Ivan Rakitic, que ha publicado un vídeo en redes sociales anunciando por anticipado a su merecido ganador: Kiko Rivera.