Días después de su escapada romántica a Tenerife con su futuro marido, Belén Esteban ha vuelto al trabajo para contarnos algunos detalles de su próxima boda. La cuenta atrás para el gran día ya ha comenzado y la colaboradora de Sálvame ha ido desgranando los pormenores de su enlace que se celebrará el próximo 22 de junio en la finca de La Vega del Henares situada en Alcalá de Henares.
Quizá el secreto mejor guardado para cualquier novia que se precie sea su vestido de novia. De la misma opinión es la tertualiana de Telecinco que ha manifestado que nadie más que ella conoce la creación nupcial que lucirá en su boda con Miguel Marcos. "Mi traje de mi boda solo lo ha visto Belén Esteban", ha señalado. A las pruebas no le ha acompañado su madre, ni su hija ni el resto de amigas a las que considera como de su familia. "El día que fuí me acompañó mi pareja y él me dejó y se fue a dar una vuelta. Quiero que sea una sorpresa para mi madre, para mi hija, para todos. Solo lo he visto yo y las mujeres que me lo están haciendo", confesó.
Polémica con diseñadores nupciales
La colaboradora quiere guardar el secreto hasta el último momento y es por este motivo por el no dará a conocer ningún otro detalle. La última vez que vimos a Belén vestida de novia fue en su boda con Fran Álvarez el 27 de junio de 2008. Entonces lució una creación realizada a medida por El Corte Inglés después de que conocidas firma de vestidos de novia se negaran a hacerle el traje. Un hecho que suscitó mucha polémica y es que una de las máximas ilusiones de una novia como es la elección de su vestido se vio empañada en los meses previos a su boda. Muchas fueron las firmas de moda que se vieron implicadas en el asunto como Rosa Clará, aunque la propia Belén dijo que "fue sólo un problema de tiempo", Victorio y Lucchino, que llegaron a insinuar que la tertuliana quería conseguir un vestido sin pagarlo o la firma ‘Pronovias’ que se encargó de enviar un comunicado primero para aclarar lo sucedido y posteriormente pedir disculpas a Belén Esteban. Todo apunta a que esta vez la colaboradora de Mediaset no tendrá los mismos problemas, ya que tal y como ella misma ha confesado las dos mujeres que lo están diseñando tienen casi lista su creación de ensueño.
Con el vestido de novia casi a punto, el sitio elegido y las invitaciones entregadas, Belén Esteban tiene prácticamente todo organizado para el gran día. Muy pronto disfrutará de su despedida de soltera. Sus amigas dentro y fuera del plató están organizando una celebración siguiendo las directrices de la protagonista: “Yo solo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme”, ha confesado Belén, cuya única petición ha sido: "Nada de boys, disfraces o cosas raras".
Todos los detalles de la despedida de soltera de Belén Esteban