Este miércoles 10 de abril los finalistas de La Voz se enfrentan a la gala definitiva. María Espinosa, Javi Moya, Andrés Martín y Ángel Cortés saldrán a escena para tratar de subir al podium su talento. Una velada que estará amenizada por las actuaciones de los coaches, Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi, además de otros artistas de renombre como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Melendi, Manuel Carrasco y Juanes, que acompañarán a los aspirantes al título de la mejor voz amateur de España. Eva González se prepara para ponerse al frente de una noche llena de sorpresas y emociones, en la que tendrá la oportunidad de encontrarse con alguno de sus ídolos.
Está encantada sobre todo con la participación de un artista en concreto, al que ha enviado un divertido mensaje a través de las redes. “No querían decirme dónde estaba el camerino para que no me quedara en la puerta hasta que llegue el miércoles, sobre todo por aquello de que tengo que presentar la final de La Voz” escribió junto a una imagen de la puerta del camerino en la que se puede leer el nombre de Alejandro S. (Alejandro Sanz). Al leer estas simpáticas palabras, el intérprete siguió la broma: “Sube a la izquierda y la tercera puerta. Contraseña: toc toc toc toc, con compás de 12x8”. A lo que ella respondió: “Jajaja, por bulerías”.
Eva es una de las fans incondicionales del cantante, que recientemente tuvo que posponer la promoción de su nuevo trabajo, titulado #ElDisco, debido a una neumonía. “Me encantaría que Alejandro Sanz fuese jurado porque soy su mayor fan, de póster. Aunque si no está mucho mejor porque así no me pondré tan nerviosa. ¡Es que hasta lloro cuando lo veo!" confesó poco antes de ponerse al frente del talent. Finalmente Alejandro no se ha sentado en los sillones de coach, pero sí que estará en la última entrega del espacio.
Después de esta versión de La Voz, llegará el turno de La Voz Kids, que dará la oportunidad a los pequeños artistas, y La Voz senior, que buscará talentos entre las voces de más de 55 años.
Eva González: "Presentar el programa de 'La Voz' te exige más"