La incógnita se ha resuelto. Horas después del enigmático mensaje que publicó Netflix a través de redes sociales, por fin se ha confirmado la noticia: Beyoncé tendrá su propio documental en la plataforma de vídeos en streaming. Su nombre: Homecoming. Su fecha de estreno: el 17 de abril. El documental recogerá los mejores momentos e imágenes sobre el ya histórico concierto que la estrella dio el pasado año en el festival de Coachella, y muestra cómo un concepto creativo se convierte en un movimiento cultural que traspasa todo tipo de fronteras.
"Lo que de verdad quiero es representar a mi raza. La raza humana. Tengo una oportunidad para mostrar nuestra bondad, inteligencia y generosidad. Una oportunidad para enseñar, amar, reír y... Sé que cuando haya hecho lo que he venido a hacer me reclamarán en casa. Y volveré sin miedos ni agobios". Con este discurso da comienzo el tráiler que ha sido publicado este mismo lunes, mientras, en la pantalla, se van sucediendo múltiples imágenes de Beyoncé ensayando, en pleno concierto y en otras situaciones más familiares junto a su hija Ivy Carter, que tuvo junto a su marido, el rapero Jay Z, además de los dos mellizos Rumi y Sir.
Beyoncé se convierte con su actuación en la protagonista del 75 cumpleaños de Diana Ross
Fue la tipografía y el tono amarillo escogido para el primer cartel promocional de la película lo que desató la locura entre los seguidores de Beyoncé, y es que es una combinación similar a la que utilizó la intérprete de Halo o Drunk in Love para su actuación estelar en el que está considerado como uno de los festivales de música más prestigiosos del mundo y que aparece en el documental.
En abril se cumple un año desde el regreso apoteósico de Beyoncé a los escenarios tras dar a luz a sus mellizos, una vuelta histórica que tuvo lugar en Coachella con la que demostró que volvía más fuerte que nunca. Además, la actuación reunió a las Destiny's Child, la formación con la que ella saltó a la fama. Ahora, un año después, sus fanáticos podrán revivir ese gran concierto disfrutando de todo lo que sucedió entre bambalinas y a través de los ojos de su protagonista.
Beyoncé abre su álbum de fotos más privado
Esta no es la primera vez que la cantante arrasa con un trabajo que nadie se esperaba. Fue en 2013 cuando, sin previo aviso, publicó el álbum Beyoncé, que fue todo un éxito y que recoge temas como Pretty Hurts o Blue. Tres años después, en 2016, volvía a sorprender a su ejército de fans al sacar un álbum visual por sorpresa bajo el título Lemonade a través de HBO.