Rosanna Zanetti y David Bisbal se van a casa con su hijo Matteo
La modelo venezolana ha recibido el alta tras dar a luz a su primer hijo con el artista
Se van a casa con su pequeño Matteo en brazos. David Bisbal y Rosanna Zanetti, que dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 6 de abril, no pueden disimular su felicidad. Aunque la pareja en ningún momento posó para la prensa a su salida de la clínica donde el bebé vino al mundo, de hecho no existen fotografías de los dos juntos con el pequeño, el matrimonio saludó a los fotógrafos antes de subirse a su coche, que ha tapado en todo momento la visión. La venezolana, que salía tapando su tripa con un jersey, lucía un vestido blanco y un abrigo color crema.
A pesar de que el almeriense se ha tenido que ausentar unas horas del hospital, nada ha empañado este bonito momento. El intérprete ha acudido esta mañana al Juzgado número 6 de Alcobendas tras haber interpuesto una demanda contra Elena Tablada el pasado mes de febrero para solicitar medidas 'de protección del menor' con motivo de la publicación de fotos de Ella, la hija que tienen en común, en las redes sociales.
Ya se podían adivinar sus sentimientos cuando anunciaron el nacimiento, a través de un tierno mensaje y una bonita foto que queda ya incluida en su álbum familiar. “Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia superbonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti” escribió David. La imagen mostraba sus manos entrelazadas con las del bebé y Ella, primogénita del artista. En un divertido vídeo, Rosanna decía, muy segura, a quién se parecía el niño: “Es igual que su padre”.
Muchos compañeros y amigos del intérprete les han felicitado por esta buena noticia. Ricky Martín, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco o Pastora Soler le han enviado mensajes llenos de amor. También les dieron la enhorabuena Javier Ungría y Elena Tablada, madre de Ella, a su regreso de su luna de miel. David podrá dedicar estos días todo su tiempo a su familia puesto que hasta el próximo 1 de mayo no tiene previsto subirse de nuevo al escenario.
Meses después de su boda secreta, celebrada el pasado 2 de junio en Segovia, David y Rosanna anunciaban en sus redes sociales su próxima paternidad. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir... ¡la familia crece!", escribían junto a una foto en la mostraban una de las primeras ecografías del pequeño. El nombre elegido lo han mantenido en secreto hasta que han tenido a su hijo en brazos, que es un regalo de aniversario anticipado para la pareja.