Aunque fue en octubre del año pasado cuando se hizo pública la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau, en este tiempo, los protagonistas se han mostrado reaccios a hablar de su amor. De hecho, era Ana Duato, madre del intérprete de Élite, quien 'confirmaba' la relación de la pareja y hablaba abiertamente de la artista y lo feliz que estaba su hijo. "Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta. Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal", confesaba a principios de año.
Desde entonces, la cantante y el actor han sido fotografiados en alguna ocasión juntos pero nunca durante un acto, algo que finalmente ha ocurrido este lunes. Un evento en el que también ha estado la protagonista de Cuéntame, consiguiendo así la ansiada fotografía.
Ana, Aitana y Miguel se convertían en ponentes de una charla para adolescentes de la Escuela IDEO. Los tres, junto a otras personalidades, transmitían "con emoción y pasión" sus trayectorias, experiencias y logros en el mundo del cine, la televisión y la música. Tal y como podemos ver en las imágenes compartidas por el centro educativo, la catalana se colocaba en el centro del aula, mientras que el actor lo hacía a su derecha y la actriz a la izquierda. Todos ellos de cara a los estudiantes.
Con esta charla, la finalista de OT 2017 mostraba una vez más la buena síntonía que tiene con su 'suegra'. La cantante ya ha sido fotografiada yendo a comer a casa de la actriz e incluso compartiendo con sus seguidores el trabajo de Ana, que hace escasas semanas estrenaba la nueva temporada de la serie estrella de TVE.
A pesar de que por el momento prefieren seguir llevando su relación con la mayor discreción posible, no hay duda de que Aitana y Miguel se han vuelto inseparables durante estos meses. Salidas nocturnas, paseos en moto, encuentros con amigos, días de compras... y ahora charlas en familia. La relación de ambos artistas va viento en popa y esto sólo es un ejemplo más.