Antoine Griezmann da la bienvenida a su segundo hijo con una tierna foto
El delantero ha compartido la feliz noticia a través de redes sociales
Con un vídeo a través de redes sociales, el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann anunciaba el pasado mes de octubre que esperaba su segundo hijo junto a su mujer Erika Choperena, ¡y ya está aquí! Con una tierna foto en la que se puede ver la manita del recién nacido, el delantero ha compartido con sus más de 24 millones de seguidores en Instagram la feliz noticia. El pequeño se llama Amaro y ha nacido el mismo día que nació su hermana Mia, que ya tiene tres añitos. ¡Celebración por partida doble! El futbolista ha compartido la feliz noticia pocas horas después de subir una fotografía felicitando a su hija por su cumpleaños en la que se la puede ver sujetando un montón de globos rosas y morados de lo más brillantes.
La foto, que en tan solo diez minutos después de publicarse ya superaba los 155.000 likes, se ha llenado rápidamente de felicitaciones hacia el futbolista. El jugador de baloncesto y marido de Helen Lindes, Rudy Fernández, ha sido uno de los primeros en mandar sus mejores deseos al delantero. "Enhorabuena crack!!", ha escrito entre los comentarios que ya inundan la imagen. El propio equipo de 'El principito' tampoco ha querido ser menos y ya han dado la bienvenida al segundo hijo del jugador. "Hoooolaaaaa Amaroooooo 😍", han escrito desde la cuenta del Atlético de Madrid.
El cambio radical del futbolista Antoine Griezmann tras su boda
Antoine conoció a Erika en San Sebastián, cuando jugaba en la Real Sociedad. Tras el fichaje del futbolista por el Atlético en el año 2014, se instalaron en Madrid, ciudad en la que dieron la bienvenida a su primera hija y, ahora, al segundo. Erika, de 25 años, es licenciada en Pedagogía y una apasionada de la moda. Incluso llegó a tener un blog - 'Cordialmente Erika'- en el que mostraba sus 'looks' favoritos en 'post' que también traducía al francés.
La pareja selló su amor con una boda por todo lo alto el pasado 15 de junio de 2017 en Toledo. Al enlace, que se celebró en el Palacio de Galiana a orillas del Tajo y con unas vistas de la ciudad privilegiadas, asistieron numerosos compañeros del novio, entre ellos, los atléticos, Juanfran Torre, 'Koke' y Kevin Gameiro. "Gracias a todos... A todos los que nos quieren y queremos, a los que nos recuerdan y recordamos... Gracias familia y amigos, por vuestras risas, abrazos y consejos. Vosotros sois nuestro ejemplo, nuestras personas favoritas en el mundo. Y gracias a ti mi amor, por hacer de tu historia la MÍA", escribía a través de redes sociales Erika horas después de la celebración de su boda.
Griezmann y Erika Choperena se reencuentran tras su boda para irse de luna de miel
La llegada de su primera hija, Mia, tuvo lugar el 2016 y un año después, el 7 de mayo de 2017, la pareja celebró el bautizo de la pequeña, con la que el futbolista comparte numerosas fotografías con sus seguidores mostrando imágenes de lo más paternales y cariñosas. Ahora, Mia tiene la responsabilidad, como hermana mayor, de cuidar y proteger a su hermano Amaro, algo que hará con todo el amor del mundo.