Los Reyes ponen ‘banda sonora’ a su fin de semana con un plan solo para dos
Don Felipe y doña Letizia asistieron al concierto de Hans Zimmer, compositor de las grandes bandas sonoras cinematográficas
La música y el cine son dos conocidas pasiones de Felipe VI y la reina Letizia. Siempre que puede, el matrimonio hace hueco para disfrutar de estos planes en los que intentan pasar desapercibidos, convirtiéndose en unos asistentes más. Por ello, los Reyes no quisieron perder la oportunidad de mezclar dos de sus hobbies favoritos en el concierto que Hans Zimmer ofreció este domingo en el WiZink Center de Madrid, que esa tarde colgó el cartel de 'no hay entradas'.
El monarca y su mujer apenas llamaron la atención de los miles de asistentes, aunque, como suele ocurrir en estos casos, siempre hay alguien que consigue hacer la ansiada fotografía. Tal y como vemos en la imagen, la Reina optó por un estilismo que ya habíamos visto en otra ocasión compuesto por una blusa rosa chicle de Nina Ricci y pantalones de napa negros. Por su parte, el Rey escogió un estilismo oscuro y casual que combinó con una bufanda.
Este espectáculo sinfónico multimedia, llamado The World of Hans Zimmer, llenó de magia el espectacular recinto madrileño gracias a un increíble show de luz y sonido que se combinó a la perfección con cada nota que realizaron los 100 músicos y solistas que formaron parte de la producción.
Si no son muy cinéfilos, el nombre de este compositor alemán tal vez no les suene demasiado. Sin embargo, si les decimos que es el hombre que se encuentra detrás de las inolvidables bandas sonoras de películas como El Rey León, Gladiator, Interstellar, El último Samurái, La delgada línea roja, Piratas del Caribe II, 12 años de esclavitud o El caballero oscuro, sabrán el nombre y peso que tiene en la industria musical y cinematográfica. Ganador de un Oscar, cuatro Grammy y dos Globos de Oro, Hans Zimmer es uno de los más conocidos e influyentes compositores de bandas sonoras de nuestro tiempo.
Sin duda, este fin de semana ha estado lleno de planes para la pareja. Según desvela el portal Informalia, los Reyes asistían el pasado viernes al cumpleaños de la periodista Almudena Bermejo, gran amiga de la Reina y actual directora de Espacio Telefónica. Una fiesta privada celebrada en el hotel Las Letras, situado en la céntrica Gran Vía de Madrid, y a la que el monarca y su esposa llegaron sin escoltas.
-
Los gestos de cariño de los Reyes y sus hijas durante el concierto de Ara Malikian en el Palacio Real -
El discurso del rey Felipe en el décimo aniversario de su proclamación: 'A la Constitución y a sus... -
La sorpresa de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el aniversario de la proclamación del Rey:...