Lara Álvarez: 'Sería la bomba que Isabel Pantoja participara en Supervivientes'
La presentadora, con un estilismo de lo más salvaje, ha revelado que todos esperan que Jorge Javier Vázquez pueda conducir las galas desde el plató de Telecinco
¡Espectacular! Así ha aparecido Lara Álvarez en la presentación de la nueva edición de Supervivientes. La presentadora estaba radiante con un 'look' muy salvaje que realzaba su figura de infarto. "Vengo muy salvaje,", ha dicho ante la cantidad de peripos que ha recibido de los compañeros de la prensa, sobre todo, por su bonito bronceado. "Esto es por el buen tiempo que hemos tenido aquí hasta hace dos días. Soy fanática del sol, con cuidado y protección. También soy morena de nacimiento, ¿eh? por mis padres, pero sí, gracias", ha respondido con su eterna sonrisa. La asturiana, de 32 años, comienza una nueva aventura y lo hace con más ganas que nunca. "Pensé que con los años se iban a ir quitando las ganas, pero este año me voy como loca, con una sensación muy positiva, con ganas de descubrir... va a ser la edición de las sorpresas", ha desvelado.
No sabemos si finalmente una de las grandes sorpresas del concurso será la participación de Isabel Pantoja, algo que se viene rumoreando desde hace semanas. "¿Te imaginas? Sería la bomba. La recibiríamos con los brazos abiertos todos. Me encantaría que viniera Isabel Pantoja. Creo que es una mujer muy fuerte que daría mucho juego y se dejaría la piel en las pruebas. Sería un gran descubrimiento para todos", ha dicho.
- ¿Concursará Isabel Pantoja en 'Supervivientes'?
Lara formará parte del programa desde la isla, pero... ¿quién presentará la gala desde el plató? Hay que recordar que Jorge Javier Vázquez continúa recuperándose del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. "Confiamos en que esté Jorge, que ahora está recuperándose. Tiene muchas ganas de venir y nosotros tenemos muchas ganas de que vuelva. Él siempre dice que Supervivientes es el programa que le da la vida... estamos todos cruzando los dedos para que se recupere y vuelva", ha señalado. "En esta edición de sorpresas... ahí estará seguro", ha añadido.
La asturiana ya tiene las maletas hechas y a su familia en casa "dandome mimos porque luego los echo mucho de menos". "Estoy contando los días para irme y tengo una mezcla de sensaciones. Nervios, ganas, ilusión y las cosas pendientes que tienes que dejar cerradas antes de irte", ha explicado. Lo más difícil para ella es hacer un 'hacer un break' de tres meses en su vida. "Tienes que separar la vida de aquí y comenzar la vida de tres meses de allí. Dejamos aquí a la gente que sigue con sus rutinas, con su trabajo, con sus amigos... y tú te vas a otro país, a otro ritmo y con una diferencia horaria de ocho horas", ha contado.
La presentadora no ha querido dar pistas sobre su relación con Daniel Miralles. No ha dicho si se va a la isla enamorada, tan solo ha recalcado que se va con "muchas ganas". Hace varias semanas el enigmático mensaje que Lara publicó en sus redes sociales hizo saltar todas las alarmas sobre si seguía o no con su profesor de baile, una duda que el tiempo se ha encargado de despejar. Las recientes imágenes que se han podido tomar de la asturiana y su novio caminando cogidos de la mano reflejan que siguen como siempre, compartiendo todo el tiempo libre del que disponen y entrenando en sus clases de baile en el gimnasio de Majadahonda (Madrid), donde se conocieron.