Después de 24 galas, audiciones a ciegas, batallas y eliminaciones, los cuatro finalistas de La Voz ya tienen nombre y apellidos. María Espinosa (del equipo de Luis Fonsi), Javi Moya (Antonio Orozco), Andrés Martín (Pablo López) y Ángel Cortés (Paulina Rubio) se enfrentan a la gran final el próximo miércoles 10 de abril a las 22.40h, una cita con la música que pondrá fin al programa, al menos de momento, pues el traslado de formato a Antena3 ha sido todo un éxito para la cadena y, a buen seguro, volveremos a ver a los coaches en acción. De momento, los días previos a la gran final están llegando cargados de sorpresas.
Sin ir más lejos, este fin de semana, Andrés Martín y su mentor, Pablo López, se subían al metro de Madrid para dar una actuación inesperada que volvía locos a los fans y hacían arder las redes. Pero no todas las alegrías eran para los seguidores del programa, los propios finalistas están viviendo bonitos momentos en la previa a su gran desafío. Han recibido una vídeo-llamada de sus seres queridos, quienes les han transmitido toda su fuerza y ánimo y han conseguido que más de uno se emocionase. "¡El llorón de La Voz!", decía Ángel al escuchar las palabras de su madre, quien confesaba estar cansado y no parar estos días previos.
A través de las redes sociales de La Voz es posible seguir estas y otras anécdotas que los finalistas del 'talent' están viviendo en la antesala a la actuación más importante hasta la fecha; se han reunido para ver de nuevo su primer casting a piano, comentando cómo vivieron aquel momento, han improvisado un divertido Aserejé, compartido sus inquietudes o cómo se preparan para ese momento… Y también han confesado hasta donde serían capaces de llegar para hacer de su número un contenido viral. "¿Qué haríais para que vuestra actuación del miércoles en la final sea 'trending topic'?" lanzaba al aire Javi Moya mientras comían unas pizzas. "Está claro que lo mejor sería salir con un tanga de leopardo", contestaba rápido Andrés, mientras que María sostenía que resbalarse con los tacones y caerse sería una apuesta segura.
La edición más vista de La Voz en los últimos tres años no va a despedirse sin hacer ruido y promete una noche llena de sorpresas, donde se contará con la presencia de artistas invitados entre los que se encuentran Juanes, Manuel Carrasco, Melendi o Alejandro Sanz. Además, el próximo 11 de julio, todos los concursantes darán un concierto acompañados de sus coaches en el WiZink Center en Madrid.