Belén Esteban disfruta de una luna de miel anticipada en Tenerife
La colaboradora de 'Sálvame' se ha escapado con Miguel Marcos a las Islas Canarias para tomar aire antes de seguir con los detalles de última hora de su próxima boda
Belén Esteban ha disfrutado de una luna de miel anticipada con Miguel Marcos. La colaboradora de Sálvame se ha escapado a Tenerife con su chico, como reflejan las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. "Disfrutando de un rato agradable ¿Quién ganará?", publicó junto a una foto en la que aparecía jugando al dominó con Miguel en los jardines del hotel. "Paz, tranquilidad, desconectar, felicidad, risas", añadió la tertuliana a modo de hashtags. Belén, a la que vemos con un 'look' muy playero, no puede estar más contenta. El próximo 22 de junio se casará con el hombre de su vida en una íntima ceremonia a la que está previsto que asistan numerosos compañeros de profesión, como María Patiño o Paz Padilla.
De vuelta a casa, la colaboradora contó a los reporteros que había sufrido un pequeño percance con el sol. "Me he quemado, mirad como tengo la boca", comentó. Belén respondió con ironía a las preguntas sobre su supuesta visita a una clínica de fertilidad. "Estoy embarazada de siete meses, ¿no me lo notáis?", dijo para zanjar la polémica. También aclaró en qué punto se encuentra el tema de la subasta de la casa de Toño Sanchís, su exrepresentante. "Hasta el día 15 no sé nada. De verdad, lo he explicado 300 veces, no voy a decir nada hasta que no tenga el papel oficialmente", comentó. Habrá que esperar entonces para conocer la resolución definitiva.
La boda de Belén y Miguel tendrá lugar en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares y del que se enamoraron nada más verlo. "¡Estoy feliz! ¡No me queda nada! Quiero contar a todo el mundo que me caso el 22 de junio de 2019", anunció la colaboradora de 'Sálvame' el pasado mes de septiembre en la revista Lecturas. La de Paracuellos tiene todo organizado para el gran día. Ya ha entregado las invitaciones y pronto disfrutará de su despedida de soltera. “Yo solo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme”, ha revelado en Diez Minutos. Pero también tiene líneas rojas: nada de boys, disfraces o "cosas raras".
La pareja lleva saliendo desde 2013, sin embargo, la relación no se hizo pública hasta principios de 2014. Tras superar una breve crisis, la colaboradora ha declarado que casa "con el hombre que quiero”.