Ir al contenido principalIr al cierre de página
maria pombo3© Redes sociales

Se casa el próximo 22 de junio en Cantabria

Tic tac... María Pombo ultima los preparativos para su boda

La 'influencer' ha estado en la iglesia donde se casará con Pablo Castellanos y ha mostrado lo que parece un ensayo del intercambio de anillos


Actualizado 19 de junio de 2019 - 15:19 CEST

Quedan unos dos meses y medio para que la influencer María Pombo de el “sí” a su novio Pablo Castellanos y la pareja sigue ultimando los detalles para que todo sea perfecto. Este fin de semana han estado en Santander y también ha visitado la iglesia, que está en Castañeda, a pocos kilómetros de la capital cántabra, donde se celebrará la ceremonia, tal y como ella misma compartió con sus seguidores. “Este domingo me está gustando más de lo normal” escribió junto a un par de imágenes de la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. Los seguidores de la influencer quisieron ver el entorno en el que el próximo 22 de junio se vestirá de novia y ella respondió a su deseo.

María Pombo© Redes sociales
La 'inflluencer' María Pombo aprovechó su estancia en Santander para disfrutar de un riquísimo helado

Compartió además lo que parece el ensayo de la ceremonia, con las palabras que tiene que decir cada uno de los novios en el momento de intercambio de las alianzas. Cada vez queda menos, como apunta la propia María en estas imágenes, en las que escribe además “tic tac” o pone un reloj, que refleja la cuenta atrás tan emocionante que están viviendo. Santander les recibió con un clima suave, por lo que se dieron el capricho de terminar el almuerzo con un helado. "Yo no estoy a dieta" decía muy segura, respondiendo con humor al comentario de su novio, que aseguraba que él se lo había pedido de yogur para cuidar la línea.

View post on Instagram
 
María Pombo© Redes sociales
La pareja parece que estuvo ensayando algunas partes de la ceremonia, a juzgar por las imágenes que compartió María

Hace poco María respondía a las preguntas de sus fans sobre cómo avanzan las gestiones que aún tienen pendientes. “Todavía seguimos recopilando direcciones para mandar las invitaciones, creo que por ahora lo que más pereza me ha dado de la organización” explicó, despejando la duda sobre cuándo celebrarán la tradicional fiesta de pedida. “El 10 de mayo” contó. Ya ha celebrado su despedida de soltera con sus amigas en Miami, unos días inolvidables en los que el mar y la diversión fueron protagonistas. Ahora, con las energías al máximo, afronta la recta final para caminar hacia el altar.

El novio de María Pombo comenta el reportaje de la 'influencer' en ¡HOLA!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.