El descuido de Serena Williams que podría haber desvelado el gran secreto de la duquesa de Sussex

La tenista podría haber desvelado sin querer que el bebé que espera su amiga Meghan Markle es una niña

por hola.com

Serena Williams y Meghan Markle se conocieron en 2014 durante un partido benéfico de fútbol americano. Desde entonces su relación es tan estrecha, que la tenista y su marido, Alexis Ohanian, estuvieron presentes en la boda real del año en mayo de 2018 y recientemente la deportista acudió a la baby shower organizada por sus amigas el pasado mes de febrero Nueva York.

VER GALERÍA

Serena Williams ha vuelto a dejar de manifiesto la buena relación que mantiene con Meghan Markle en una entrevista para 'E! News'. En un  momento de la entrevista al hablar de su hija, de año y medio, Alexis Olympia, le preguntaron qué consejos les daría a las futuras madres, y ella, sin develar ningún nombre, respondió: "Tengo una amiga que está embarazada que dice: 'Oh, mi hija va a hacer tal cosa', y yo solo la miré y le dije: 'No, no lo hará'", haciendo referencia a una niña. Esto ha hecho que todo el mundo comience a especular sobre si realmente estaba hablando de su amiga, Meghan Markle, y hubiera sido un descuido por parte de Serena que hubiera destapa el gran secreto.

Del mismo modo, en otro momento de la entrevista fue  preguntada directamente por la mujer del príncipe Harry. "Es una de las mejores personas que conozco", dijo sobre la duquesa de Sussex y añadió: "Será la mejor madre, con toda seguridad".

VER GALERÍA

Pese a que en la Casa Real británica guardan con recelo si el bebé de los duques de Sussex es niño o niña, siguiendo la tradición, son otras las fuentes que apuntan a qué sería una niña. Serena estuvo el pasado mes de en la babyshower en la que la Duquesa podría haber anunciado a su círculo más cercano que el bebé que espera es una niña. Fue durante esta fiesta previa al nacimiento del bebé donde se comenzó a hablar de la posibilidad de que fuera una niña, ya que en una imagen, publicada por el chef de la fiesta, se podían apreciar los detalles en rosa de la mesa, así como de los pastelitos de ese mismo color. De momento tendremos que esperar al nacimiento para descubrir si en realidad ha desvelado el gran secreto real.

Harry se coló en la 'baby shower' de Meghan y lo hizo… ¡subido a una tarta!