Isabel Pantoja entra por teléfono en 'GH Dúo' a una semana de la final
El Dj llama a su madre tras haber ganado la prueba semanal y recibe una auténtica inyección de energía en su semana más difícil
Desde su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Rivera se ha perfilado como uno de los grandes favoritos a ganar esta primera edición de GH Dúo. El concursante ha regalado a la audiencia numerosos aspectos de su vida privada y ha confesado los motivos que realmente lo animaron a participar en otro 'reality'. Sin embargo, a pesar de sus reveladoras confesiones, en estos tres meses de concurso no había tenido ningún tipo de contacto, ni recibido ningún tipo de apoyo, por parte de Isabel Pantoja. Hasta ahora.
Kiko recibió la visita de su hermana Isa Pantoja el pasado 19 de marzo; también ha estado acompañado por su mujer hasta el pasado jueves. Sin embargo, esta última semana de 'soledad' se le estaba haciendo especialmente dura. "Qué largo se me va a hacer esto", decía tras la expulsión de Irene Rosales. Este domingo, después de que Jordi González anunciara a los finalistas que habían ganado la prueba semanal, y que esta venía acompañada de una llamada telefónica al exterior, el esperado contacto entre madre e hijo ha tenido lugar.
"Mamá", saludaba el Dj a la veterana artista. "Hola mi vida", contestaba la tonadillera mientras Kiko empezaba a hablar y ella le cortaba para darle un sincero mensaje: "Cariño, escúchame. Muchísimas felicidades vida mía. Te estamos apoyando a muerte. Te veo 24 horas al día. Te quiero, te amo. La abuela está bien. Ganes o no ganes, para mí y para muchísima gente eres el ganador". "Espero que te sientas muy orgullosa de mí. Voy a seguir hasta el final. Dile al tito que lo amo", respondía su hijo segundos después. "Estoy orgullosa de ti desde el día que te parí", aseguraba la artista.
Tras haber 'gastado' sus 90 segundos de premio, Kiko agradecía al Súper y a la dirección del programa este regalo, que ha sido un auténtico 'chute' de energía para el concursante de cara a la gran final del próximo jueves. "Muchísimas gracias. Este premio es el mejor que uno puede tener. Me he superado en este concurso. Me está costando mucho esta semana por no estar con Irene. Le mando un beso a todos los míos y les digo que voy a seguir luchando. Pero, una pregunta, Súper, ¿vamos a tener presupuesto para comprar algo o no?", decía provocando las risas del público. "De verdad, gracias por esta llamada. Me ha ayudado muchísimo. Necesitaba hablar con mi madre y saber cómo se sentía. Doy las gracias al programa por haber vuelto a confiar en mí", contaba emocionado el finalista.
La propia Isabel Pantoja también está haciendo campaña para que su hijo se convierta en el ganador de esta primera edición de Gran Hermano por parejas. Durante el último programa de Viva la Vida, el paparazzi Diego Arrabal aportaba a la dirección del espacio una grabación telefónica en la que la tonadillera comentaba con una amiga lo orgullosísima del concurso que había realizado su hijo, mientras arremetía duramente contra la rival más fuerte de Kiko. El audio no llegó a emitirse, sin embargo, Emma García aseguraba que iba a ir "a por María Jesús, por mala y mentirosa".