Un 'Debate' diferente, así ha sido la última tertulia de 'GH Dúo' antes de la esperada doble final
Irene Rosales 'se libra' de las críticas de los colaboradores, mientras los finalistas reciben un especial premio tras haber ganado la prueba de la semana
La cuenta atrás para la final de Gran Hermano Dúo ha comenzado. Este domingo, Irene Rosales era recibida por Jordi González en el plató de El Debate para protagonizar una de las tertulias más esperadas de esta edición. La mujer de Kiko Rivera fue la concursante menos votada por la audiencia el pasado jueves, convirtiéndose así en la última expulsada del 'reality'. La noche empezaba con unos asombrosos porcentajes ciegos: 44,7%, 28,1%, 13,3% y 13,9%. No obstante, las constantes conexiones en directo con los miembros de la casa de Guadalix de la Sierra cambiaron la dinámica de la noche del domingo y la sevillana 'se libró', en cierto modo, del 'tercer grado' de los colaboradores.
A pesar de los rifirrafes propios de la convivencia, los concursantes se mostraron muy emocionados durante el que ha sido el último Debate de esta edición, donde se les puso algunos vídeos de apoyo por parte de sus familiares y amigos y se enfrentaron a las duras preguntas de los tertulianos, así como de algunos miembros del público. Para la ocasión, los asistentes fueron divididos en 'hinchadas' y, durante el turno de preguntas de los seguidores de María Jesús Ruiz, un infiltrado se coló en su grada y realizó una pregunta incómoda a la ex Miss para después dar su apoyo público al hijo de Isabel Pantoja. "Ole guapo. ¡Cómo te has infiltrado ahí! Yo respeto cada uno de los comentarios pero me gustaría que no estuvieras en mi grada", respondía con humor la jienense al defensor de su rival.
Por otro lado, los ganadores de la prueba semanal pudieron hablar con uno de sus familiares. El reto consistía en realizar 'mítines políticos por toda España', algo que la audiencia quiso premiar. Pero en esta ocasión la recompensa no consistía en recibir mayor o menor presupuesto para la compra de alimentos. El Dj no dudó en conectar vía telefónica con su madre, lo mismo que María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá. Juan Miguel, por su parte, prefirió llamar a su hija. Estas llamadas se convirtieron en una auténtica inyección de energía para los finalistas, que afrontan la recta final del concurso llenos de emoción.
La nuera de Isabel Pantoja se sentaba ante la atenta mirada del público, de sus excompañeros y los colaboradores del programa para hacer un repaso de su trayectoria por el concurso, asegurando lo mucho que ha disfrutado estos días de la compañía de sus pequeñas Ana y Carlota. "He dormido con mis dos hijas, las he disfrutado un montón". Irene se enfrentó a las críticas de algunos colaboradores y volvió a justificar el motivo por el que había decidido presentarse a GH Dúo, sin embargo, tras la intervención de Isabel Pantoja en el programa, su entrevista pasó a un segundo plano.