La fiesta de Sara Carbonero y sus hijos: los niños 'toman' un emblemático edificio de Oporto

La presentadora ha compartido en sus redes sociales el original enclave al que Martín y Lucas se fueron de cumpleaños

Por hola.com

Este sábado a Sara Carbonero le tocó tarde de cumpleaños infantil, pero lejos de ser una celebración típica, la fiesta sorprendía a niños y mayores por el original enclave en el que se divirtieron los invitados. Los más pequeños no tardaron en adueñarse de la Casa de la Música, un moderno edificio de la ciudad portuguesa diseñado por el arquitecto Rem Koolhaas. La periodista no podía estar más encantada y lo dejó claro en su Instagram: “Cumpleaños infantiles en sitios bonitos”, escribió.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los niños recorrieron los recovecos de la Casa de la Música, se divirtieron de lo lindo deslizándose por las rampas que se encontraban en su camino y también hicieron honor a la función del edificio, tocando algunos instrumentos musicales, como el triángulo, la pandereta y hasta un improvisado tambor. La colaboradora de Deportes Cuatro también compartió algunas imágenes de la fachada de esta emblemática sala de conciertos y de su espectacular interior.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Después de una tarde entre niños, llegó el momento de disfrutar los adultos y Sara Carbonero e Iker Casillas salieron por la noche con su pandilla de españoles en Oporto. En su Instagram Stories, la de Toledo publicó una foto de grupo en la que aparecen posando junto a varias parejas amigas en la entrada de un restaurante o local nocturno donde, sin duda, disfrutaron de un gran sábado noche.

VER GALERÍA

La periodista y el futbolista viven felices en la ciudad portuguesa donde crían a sus hijos, Martín y Lucas, y no pueden estar más integrados. Sus planes y escapadas con amigos en el país luso son frecuentes, pero los dos mantienen una gran vinculación con España. Para Sara es, por un lado, laboral, ya que mantiene compromisos profesionales y hace poco más de un mes estrenó una sección en Deportes Cuatro, pero también personal ya que algunas de sus mejores amigas viven en Madrid. Es el caso de Isabel Jiménez, la que fuera su compañera en Informativos Telecinco, que además acaba de ser mamá de un niño llamado Hugo.

La emotiva dedicatoria de Sara Carbonero a Isabel Jiménez tras ser mamá

Sara Carbonero y sus 'malabares' para compaginar su vida en Oporto y Madrid