Los pasajeros de la línea 1 del metro de Madrid no podían creerse quién les cantaba en el vagón. El cantante Pablo López ha cambiado los focos y las cámaras por el vaivén del tren y las miradas curiosas de los viajeros y todo para homenajear a uno de los finalistas de su equipo en La Voz, Andrés Martín. El concursante solía tocar su música en el transporte público madrileño, una historia de superación para lograr su sueño de vivir de la música que emocionó a la audiencia a y a los coaches del talent. Los sorprendidos usuarios de metro no han dejado de compartir el impactante momento en sus redes sociales. ¡No te pierdas el improvisado concierto!
El próximo miércoles Antena 3 emitirá la final de La Voz donde Andrés Martín se batirá con María Espinosa, del equipo de Luis Fonsi, Ángel Cortés, del de Paulina Rubio y Javi Moya, que participaba con Antonio Orozco. Uno de los cuatro finalistas se convertirá en el ganador de esta emocionante edición, donde se escogerá al afortunado tras un gran concierto en directo al que asistirán como invitados Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Melendi y Juanes, así como los asistentes de los jueces, David Bustamante, Miriam Rodríguez, Karol G y Antonio José.
Así han elegido a los cuatro finalistas de 'La Voz'
Pablo López vive uno de sus mejores momentos al consagrarse como uno de los cantantes y compositores del momento al mismo tiempo que triunfa como coach en el sillón de La Voz donde le acompaña la exconcursante de OT Miriam Rodríguez, con la que se le llegó a relacionar sentimentalmente. Aunque la complicidad entre ambos es evidente, los dos han negado tener más que una amistad. De hecho, el malagueño ha sido visto recientemente con Claudia Nieto, hija del conocido periodista y reportero de Madrid Directo, Julio Nieto, con la que sale desde mediados del pasado año.