¡No pueden ser más felices! David Bisbal y Rosanna Zanetti acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común, que nació en la noche del sábado, y lo han anunciado en las redes sociales con una preciosa imagen en la que podemos ver las manos entrelazadas de la pareja, la hija mayor del cantante, Ella, y el pequeño, al que han llamado Matteo. "Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia superbonita que compartirmos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", escribió el emocionado papá en Instagram.
Rosanna Zanetti ingresó el sábado alrededor de las cinco de la tarde en el hospital Ruber Internacional y dio a luz a las once de la noche al pequeño Matteo, que pesó 3,650 kg. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado, tal y como confirmó el propio Bisbal con un vídeo en el que agradece los mensajes de apoyo de sus seguidores y muestra al bebé y a su mamá, que presenta un aspecto estupendo. Muchos compañeros de profesión del almeriense le han felicitado por la buena nueva como Ricky Martin, que le da la "bienvenida al club #aquinadieduermepuntocom, Alejandro Sanz, Pastora Soler, Manuel Carrasco, o el exconcursante de Operación Triunfo Alfred García.
La pareja ve cumplido así su sueño de ser padres. “No es un secreto para nadie que queremos formar una familia, hemos expresado nuestro deseo en varias ocasiones, pero todo a su tiempo, como cada paso que damos en nuestra relación", decía la venezolana en las páginas de la revista ¡HOLA!. La feliz noticia llega poco después de la última revisión médica de la modelo y la celebración de la tradicional 'baby shower', una fiesta en la que Rosanna se lo pasó en grande junto a sus amigas, entre las que se encontraban, Natalia de la Vega, CEO del centro de belleza favorito de las 'celebs', Tacha Beauty, la estilista Cristina Reyes, la especialista en organización de eventos Moira Reyes y la influencer Paula Ordovás. "Una tarde maravillosa con amigas y me han organizado un 'baby shower' que no puede estar más lindo. Lo estamos pasando muy bien. Muchísimas gracias por la gente tan maravillosa y querida que me ha regalado España", dijo la modelo en sus redes sociales.
Meses después de su boda secreta, celebrada el pasado 2 de junio en Segovia, el matrimonio anunciaba en sus redes sociales el embarazo de Rosanna. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir... ¡la familia crece!", escribían junto a una foto en la mostraban una de las primeras ecografías del pequeño. Con el paso del tiempo, confirmaron que el bebé que esperaban era un niño. "Por fin podemos empezar a buscar nombre de chico. Bisbalillo en camino", comentaba el cantante almeriense.
En la recta final de su embarazo, Rosanna le ha dedicado numerosos mensajes de amor a Bisbal. "Le das sentido a la palabra AMOR todos los días de mi vida. Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo fruto de nuestro amor y no puedo ser más feliz ❤️ MBZ", compartió en sus redes sociales. El cantante, por su parte, también se ha mostrado así de enamorado: "Los días sin abrazaros se me hacen eternos. Las noches poniendo mi cara sintiendo su corazón me da la vida! Su risa recorriendo los pasillos se oyen en mis sueños. Porque Ella es la princesa, la de mis cuentos encantados y la de mi vida entera. No hay paz más pura que sentir que aunque estoy lejos, estás siempre. Te amo, Rosanna".
El nacimiento del pequeño ha llenado de alegría el hogar del matrimonio. Para Rosanna es su primer hijo, pero para Bisbal el segundo, ya que tiene una niña, Ella, nacida en febrero de 2010, durante su relación con Elena Tablada. El artista almeriense se ha tomado un respiro para estar junto a su familia las próximas semanas. Su último concierto fue el 27 de marzo en Valencia y no volverá a subirse a un escenario hasta el 1 de mayo.
Bisbal y Rosanna se enamoraron en abril de 2016, un año después sellaron su amor convirtiéndose en pareja de hecho y el 2 de junio de 2018 decidieron dar un paso más en su relación. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", publicaba el artista en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la celebración. Ahora comienzan una nueva etapa en su historia de amor, quizás la más dulce, gracias al nacimiento de su pequeño. ¡Enorabuena!