Mery Perelló y su futura suegra, unidas por una buena causa
La pareja y la madre del tenista han estado al pie del cañón en la carrera 'Millor Junts' organizada por la Fundación Rafa Nadal
Mery Perelló, que el próximo otoño contraerá matrimonio con Rafa Nadal, tal y como informó la revista ¡HOLA! en exclusiva, está más que integrada en su familia política después de 14 años de relación con el tenista. Este sábado, la carrera solidaria ‘Millor Junts’ (mejor juntos) para recaudar fondos para el centro de la Fundación Rafa Nadal ha reunido a las dos mujeres que han estado en primera línea apoyando a los jóvenes corredores y velando por el correcto desarrollo del evento que ha tenido lugar en Palma de Mallorca. Además, las imágenes muestran la complicidad que existe entre ellas, a las que se las ha visto trabajando codo con codo y charlando animadamente.
Tanto la prometida como la madre del manacorí, que preside la Fundación, han animado a los participantes con los que no han dudado en hacerse fotos, al tiempo que gestionaban la organización del acto que movilizó a la capital mallorquina por tercer año consecutivo. Antes de comenzar la carrera, Mery, vestida muy cómoda e informal con un anorak azul marino, pantalones blancos y deportivas, estuvo conversando con algunas de las madres que acudieron a animar a sus hijos.
Según la prensa local, la carrera contó con la participación de cerca de 500 personas, entre niños y adultos, divididas en diferentes categorías. Además de la competición, los asistentes han podido disfrutar de espectáculos infantiles y un sorteo de varios regalos.
El propio Rafa Nadal ya animó la víspera a participar en la carrera con un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de su Fundación en el que explica que todos los beneficios irán destinados al centro dedicado a la integración de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del deporte. Asimismo, el ganador de 11 Roland Garros ha compartido varias imágenes de la carrera en las que se aprecia el éxito de convocatoria.
Mery y Rafa forman un buen tándem también en el terreno profesional donde la mallorquina es de gran ayuda en la Fundación. La pareja vive uno de sus mejores momentos y está a punto de poner el broche de oro a su relación con su próximo enlace que se celebrará en otoño, tal y como te adelantó ¡HOLA! en exclusiva. Se comprometió en Roma el pasado mes de mayo y, durante los últimos ocho meses, la noticia se ha mantenido en el más absoluto secreto, aunque el tenista ya había confesado recientemente su ilusión por formar una familia.