El emotivo mensaje de Helena Resano con el que se ha despedido de su padre

El padre de la presentadora de 'La Sexta Noticias' fallecía esta semana a los 84 años de edad

por hola.com

"Adiós papá. Gracias por quererme tanto". Las seis palabras que este viernes hacía públicas la periodista Helena Resano no dejaban lugar a dudas. Acababa de perder a su padre. El progenitor de la presentadora de La Sexta Noticias fallecía este viernes a los 84 años y su hija no dudaba en despedirse de él a través de las redes sociales, en las que siempre se ha mostrado muy activa. Lo hacía con el citado (y emotivo) mensaje que rápidamente generaba una oleada de apoyo y solidaridad ante los duros momentos por los que estaba atravesando.

VER GALERÍA

Muchos de sus casi 100.000 seguidores en Twitter se volcaban con la que fuera sustituta de Letizia Ortiz en el Telediario de Televisión Española y le enviaban rápidamente sus mensajes de condolencia y apoyo. Entre ellos se encontraban amigos y compañeros de profesión como, por ejemplo, Alberto Chicote, Roberto Leal, Esther Vaquero, Ángeles Blanco, Andrea Ropero, Cristina Pardo o Luz Sánchez-Mellado, entre otros rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Así, el chef le enviaba "abrazos mil", al igual que el presentador de Operación triunfo, Andrea Ropero, Esther Vaquero y Cristina Fernández. Por su parte, su compañera en la Sexta, Cristina Pardo, optaba por contestarle con una serie de corazones en señal de cariño y apoyo en estos difíciles momentos. Mientras que la presentadora de Informativos Telecinco, Ángeles Blanco, le mandaba "un beso enorme" y le deseaba mucho "ánimo".

Lo cierto es que han sido pocas las ocasiones en las que Helena Resano ha expuesto a su padre públicamente a través de sus redes sociales. Siempre discreta en lo que se refiere a su ámbito más privado y personal, apenas le mencionó, únicamente cuando se trataba de felicitarle en el Día del padre o en el de su cumpleaños. "Que tu padre llegue a los 80 es para celebrarlo. A lo grande!", escribió emocionada el 22 de noviembre de 2014, hace poco más de cuatro años, cuando su progenitor sopló las velas de su tarta. Eso sí, se cuidó de que su rostro no apareciera y solo lo hiciera un trozo del pastel con las velas correspondientes al número de años que cumplía entonces: 80.


Más sobre:
Helena Resano