Queda muy poco para que Helen Lindes y Rudy Fernández den la bienvenida a su niña, y para que Alan, de dos años, tenga una compañera de juegos. Mientras tanto, el jugador del Real Madrid ha soplado 34 velas en una celebración de lo más familiar en la que no han faltado los globos, la tarta y una apetecible merienda. “Que bueno es cumplir años a vuestro lado. ¡Os quiero! Gracias familia y amigos y a todos vosotros”, escribió el deportista en sus redes sociales, que se llenaron de felicitaciones, junto a una imagen soplando las velas rodeado de su mujer y su hijo.
La modelo, por su parte, también mostró en sus stories de Instagram la decoración de la mesa, rodeada por globos blancos y negros, y los manjares en forma de picoteo con los que celebraron los 34 de Rudy. Además, compartió una fotografía de los dos con dos globos al fondo con la forma de un tres y cuatro. El deportista, con sudadera con estampado de camuflaje, acaricia la abultada tripita de Helen, que le abraza muy sonriente. “¡Celebración time!”, publicó junto a la instantánea cuando le quedan muy pocas semanas para dar a luz.
"La fecha probable del parto será en mayo", contó Helen en la revista ¡HOLA! sobre la inminente llegada de la pequeña. "Queríamos volver a ser padres en un par de años, para que no se llevara demasiada diferencia con Alan. Justo nacerá cuando él tenga dos años y cuatro meses, para mí, la diferencia de edad perfecta", señaló. Con la llegada de esta niña la pareja ve cumplido su sueño de tener la parejita. "Nos haría más ilusión que sea niña, por tener la pareja", reveló la modelo, quien no ha parado de trabajar en la dulce espera.
Helen Lindes, embarazada de casi 30 semanas... ¡y sigue sin parar de trabajar!
¡Pura ternura! El divertido vídeo de Helen Lindes con su hijo Alan
Helen y Rudy van a vivir una intensa primavera tras convertirse en padres por primera vez el 22 de diciembre de 2016. Su hijo Alan es el centro de sus vidas y sus padres solo tienen palabras de cariño hacia él. "Alan va a ser muy alto como su padre, y su pelo pelirrojo le viene por el lado materno, ya que mi madre es galesa y tenemos raíces irlandesas también. Mi bisabuela y dos de mis tías abuelas eran pelirrojas", declaró la modelo en ¡HOLA!. Además de aumentar la familia, la pareja también está de mudanza tras adquirir una nueva casa, tal y como anunciaron en sus redes sociales.