Lourdes Montes está completamente volcada con su papel de madre de sus dos hijos. Además, continúa inmersa en su faceta de diseñadora, la misma que la llevó hace escasas semanas a presentar su colección de moda flamenca en Almonte, Huelva, en un desfile al que acudió su marido, Francisco Rivera, junto a la hija mayor de ambos, Carmen. Mientras compagina su vida personal y profesional, tiene tiempo para planear ya el bautizo del pequeño Curro, que nació el 9 de enero, y para dedicar todo el tiempo posible a su primogénita.
Lourdes Montes y Francisco Rivera quieren bautizar a Curro cuanto antes
Precisamente con ella disfrutaba, este viernes por la tarde, de una divertida jornada entre libros. Madre e hija se desplazaron hasta una biblioteca cercana para empaparse de buena literatura. La intención de Lourdes Montes era inculcar la afición por la lectura a la pequeña Carmen, que se lo pasó estupendamente a juzgar por las imágenes que compartió su progenitora con sus más de 117.000 seguidores de Instagram. En ellas, aparece su hija sentada y muy concentrada leyendo diferentes cuentos ante la atenta mirada de su mamá.
¡Cómo dos gotas de agua! Francisco Rivera, impresionado con el parecido de Lourdes y su hija Carmen
"Hoy hemos estado en la biblioteca y hemos leído muuuuuuuuuchos cuentos #descubriendo #libros #mama&carmen #biblioteca", escribía la propia Lourdes Montes junto a dos fotografías tomadas en varios rincones. En pocas horas, las instantáneas sumaron cerca de 2.700 'me gusta'. Entre los comentarios de algunos de sus seguidores, algunos hacían referencia a la escasez de aficionados a acudir a este lugar dedicado a la lectura y la consulta de libros. "Pero la biblioteca está vacía!! Qué pena que no haya más niños".
EXCLUSIVA: El mejor plan para Lourdes Montes con sus hijos
El regreso de Francisco Rivera a los toros
Mientras eso ocurría, Francisco Rivera anunciaba su reaparición en una plaza de toros. Una ocasión que le ha conferido una gran emoción, tal y como él mismo se ha encargado de publicitar. "Feria de Jerez. Una última oportunidad de vivir el sueño de ser torero", escribía junto al cartel de la Feria del Caballo que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Jerez de la Frontera. Allí se espera que confluyan, entre otros nombres, El Fandi, José María Manzanares, Roca Rey, Morante de la Puebla y El Juli, además del propio Francisco Rivera.