lorenacastell

¡Mucho ritmo y 'tra tra'! El truco de Lorena Castell para dormir a su bebé

La colaboradora ha encontrado la fórmula mágica para hacer ejercicio durante la siesta de Rio


Actualizado 22 de mayo de 2020 - 14:55 CEST

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Lorena Castell y su pareja Eduardo Dabán están encantados con su pequeño Rio, que vino al mundo el pasado 19 de marzo. Aunque hace tan solo unas semanas que la pareja está en casa con su bebé, ya se han dado cuenta que las nanas convencionales no son para él. Su mamá ha compartido en Instagram su particular truco para dormir al niño. La fórmula incluye mucho ritmo y un guiño a Rosalía. Desde luego, es la mejor manera para estar en forma al mismo tiempo que consigue hacer soñar con los angelitos al pequeño. ¡Habrá que tomar nota!

lorena1© Redes sociales
Lorena Castell está disfrutando al máximo de su experiencia como mamá 

Aunque los padres primerizos no pueden estar más felices, tras el nacimiento tuvieron un pequeño susto al tener que ingresar al bebé en el hospital unos días. Sin embargo, la idea de Lorena y Eduardo para no separarse de su hijo nos ha conmovido. la pareja se instaló en frente del hospital en una autocaravana, de forma que la colaboradora de Zapeando pudiese acercarse cómodamente a alimentar al niño cada tres horas. Una vez que le dieron el alta a Rio, regresaron los tres a casa en la autocaravana. "No quería separarme de mi bebé, tenía muy claro que cuando volviera a casa íbamos a ser tres", explicó Lorena.

La colaboradora de Zapeando, que también trabaja en Vodafone YU, anunció que iba a ser madre a finales de septiembre junto a su novio. Desde entonces ha utilizado las redes sociales para mostrar la evolución de su embarazo y, después, para presentarnos al pequeño con una tierna imagen en la que también anunciaba el nombre del niño.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.