¡Como dos gotas de agua! Francisco Rivera, impresionado con el parecido de Lourdes y su hija Carmen
La diseñado ha mostrado a sus seguidores el gran parecido que tiene con su hija mayor, algo que ha sorprendido al propio torero
Nuestros padres son el reflejo de lo que somos. Muchas veces no somos capaces de verlo y son otros los que destacan la cantidad de similitudes existentes entre una persona y otra. Es el caso de Francisco Rivera, quien se ha quedado sorprendido al ver, en una imagen antigua de Lourdes Montes, a su hija Carmen. La diseñadora compartía con sus seguidores una instantánea junto a su madre en la que aparecía con apenas tres o cuatro años, la edad que ahora tiene su hija mayor. "Sigo aprendiendo cada día de la mejor... #Lourdes&Lourdes #mama", escribía la sevillana.
Ante esta imagen de su mujer y su suegra juntas, el torero se quedaba alucinado ante el asombroso parecido de Lourdes con su hija Carmen. "Es Carmen .... Brutal el parecido", comentaba publicamente. Él no era el único que veía en la pequeña a la diseñadora. "¡¡Mis niñas vieron la foto y pensaban que era Carmen!! ¡¡Es impresionante el parecido!!", decía una amiga de la familia; "Es que son dos gotas de agua", respondía otra; "No puede seeeeer pensé que era Carmen!!!! IDÉNTICAS", añadían.
A Francisco Rivera se le cae la baba con su hija Carmen. El diestro compartía hace unos días en sus redes sociales una tierna imagen en la que aparecía la niña dando de comer a un caballo. Una fotografía que se unía a otra publicación en la que Carmen derrochaba "arte" como agricultora.
Según reveló Lourdes Montes en la revista ¡HOLA!, al torero le gusta pasar más tiempo con Carmen, que ya tiene tres años, que con Curro, de tan solo unos meses de vida. "Prefiere los niños más mayores, tan pequeños le aburren y Carmen está ahora en una edad muy divertida, hablando constantemente, está muy graciosa", dijo.
Francisco y su esposa están viviendo un momento muy dulce como matrimonio y familia. "Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", explicó el diestro en ¡HOLA! meses antes de la llegada de Curro.
El segundo hijo en común del matrimonio vino al mundo el pasado 9 de enero, llenando de alegría su hogar. "Tener un bebé en casa es algo maravilloso", dijeron en la revista. Francisco y Lourdes estarían pensando ya en el bautizo del niño. "Sí, estamos en ello. Nosotros somos creyentes y hay que bautizarlo ya", declaró el torero a Europa Press. A esta celebración familiar se sumará el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González.