El padre de Leo Messi, Jorge Messi, ha sufrido un accidente de tráfico en la ciudad de Rosario, Argentina. El incidente se produjo ayer cerca de las 20.00 horas (23.00 GMT) en la intersección de las calles Ayacucho y Regimiento 11, al sur de la capital santafecina. Tal y como publica La Nación, el padre del astro del fútbol conducía un BMW M3 por la calle Regimiento 11 y, al llegar a la esquina, chocó con una moto Honda Titán. Según informa Clarín, el motorista fue trasladado en ambulancia al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) para ser examinado por los médicos mientras que Jorge Messi esperó en comisaria el diagnóstico de la víctima. Finalmente, el padre de la estrella argentina fue liberado de esa retención preventiva, ya que el motorista solo presentaba lesiones leves y decidió no interponer ninguna denuncia.
El entorno de Messi en Barcelona, según ha podido saber EFE, conoció desde primera hora el incidente, entendiendo que todo quedó en un susto y que se trató de un percance sin trascendencia.
El futbolista, entretanto, prepara el partido del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid donde se puede decidir el título de Liga si gana el equipo azulgrana y aumenta su ventaja en la tabla.