Han pasado once años ya desde que Sin tetas no hay paraíso llegara a las pantallas de televisión y se convirtiera en un gran éxito. Cata y El Duque se convirtieron en la pareja del momento y vivieron un amor que revolucionó la ficción. Desde entonces la sombra de estos personajes ha perseguido a Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, dos de los actores más reconocidos de nuestro país. El intérprete de Narcos ha compartido una imagen que ha traído al recuerdo su paso por la serie. "Encuentros mágicos con mi querida Catalina", dice Miguel Ángel junto a una imagen con Amaia Salamanca.
Tras su trabajo en Sin tetas no hay paraíso ambos se han convertido en dos de los actores más reconocidos de nuestro país y encadenan un trabajo tras otro. Amaia Salamanca ha protagonizado la comedia femenina A pesar de todo, dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini, que se estrenará próximamente en Netflix y en los cines ya está su película ¿Qué te juegas?, en la que comparte escenas con Javier Rey y Leticia Dolera. Unacomedia de Inés de León basada en una idea de Astrid Gil-Casares en la que adquirió ciertas habilidades para la autodefensa para meterse de lleno en su papel. Además, aún le queda otra por estrenar en los próximos días, Lo dejo cuando quiera, de Carlos Theron.
Por su parte, Miguel Ángel Silvestre está de regreso en España. Después de su salto internacional con Narcos, Sense 8 y el remake de La boda de mi mejor amigo, el actor castellonense regresó a España para rodar En el corredor de la muerte. El intérprete se mete en la piel del español-estadounidense Pablo Ibar que a día de hoy sigue luchando En Florida por demostrar su inocencia mientras espera en el corredor de la muerte acusado de un triple asesinato que asegura no haber cometido. Se trata de un thriller real que sucede en tiempo real, ya que el próximo mes de mayo se conocerá la condena definitiva de Pablo Ibar.
A su vez, el nombre de Silvestre suena con fuerza para protagonizar la nueva serie de Álex de la Iglesia para HBO, 30 monedas. La ficción cuenta la tragedia del padre Vergara -papel que daría vida MIguel Ángel Silvestre-, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…