Isabel Jiménez no puede estar más feliz. La presentadora de Informativos Telecinco se convertía en madre de su primer hijo la noche del 2 de abril. Tras decenas de muestras de cariño por parte de amigos y compañeros de cadena, la periodista ha presentado a través de su perfil oficial en redes sociales a Hugo. "Amor infinito... ¡Qué suerte tienes pequeño! Tienes tanta gente que te quiere a tu alrededor... #graciasportantocariño #portantosmensajes #Hugoesmuyafortunado ❤❤❤", era el mensaje con el que la almeriense acompañaba esta tierna imagen, en la que podemos ver parte la boquita, nariz y las manitas del bebé.
Ante esta presentación oficial, la periodista recibía de nuevo multitud de mensajes de enhorabuena. Iker Casillas, Ariadne Artiles, Melissa Jimenez, Sandra Barneda, Toñi Moreno, Nuria Roca, Amelia Bono, Monica Carrillo o Vanesa Romero, eran solo algunos de los rostros conocidos que comentaban la publicación. Aunque, sin duda, la más especial era la de su compañero de mesa en los Informativos, David Cantero, que 'moría de amor' y enviaba a su compañera varios emoticonos con corazones en los ojos.
La almeriense y su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, con el que se casó en 2009, no pueden estar más felices ante esta nueva etapa familiar tan deseada y esperada por el matrimonio. Aunque aún desconocemos cómo están siendo sus primeros días, Isabel siempre ha tenido claro que su marido sería "un súper papá".
Una definición muy parecida a la que Sara Carbonero hacía de su amiga. "Ella va a ser una supermamá porque con mis hijos ya lo ha demostrado", confesaba la periodista de Toledo pocos días después de hacerse pública la noticia del embarazo de Isabel. Ayer, tras conocerse que ya había sido madre, la presentadora de deportes volvía a mandarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. "Parece que fue ayer cuando Hugo aún 'estaba en el pantalón', según Martín. Felicidades mi amor. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo", comentaba.