Amber Rose, embarazada de su segundo hijo
La cantante y su novio, Alexander Edwards, esperan su primer hijo en común
Feliz, sonriente y mientras se realizaba una prueba de ultrasonido. Así ha anunciado la modelo Amber Rose su segundo embarazo, fruto de su relación con el productor ejecutivo musical de la discográfica Def Jam Records, Alexander Edwards, con quien mantiene una relación desde hace siete meses. "A.E. y yo estamos MUY emocionados de anunciar que un pequeño y dulce niño está en camino! P.S Sebastian está increíblemente feliz de convertirse en hermano mayor", ha escrito junto a la fotografía, en la que ya se puede observar su avanzado embarazo.
El productor publicaba la misma imagen que la cantante para compartir su felicidad. "Incluso cuando esté oscuro ... mi hijo brillará. ❤️☀️✨🙏🏽 Gracias bebé, mi mejor regalo. Te amo. No puedo esperar a estar con mi bebé", escribía como pie de foto a la vez que bromeaba sobre las primeras palabras del pequeño.
Rose ya es madre de Sebastian Taylor Thomaz, de seis años, nacido de su relación con su exmarido Wiz Khalifa. La expareja se daba el "sí, quiero" en julio de 2013. Meses antes daban la bienvenida a su hijo, pero apenas un año después, en septiembre de 2014, presentaban el divorcio revelando diferencias irreconciliables.
Aquel matrimonio ya acabó y la modelo ve en su nueva pareja a la persona perfecta con la que formar una familia. "Él (Alexander Edwards) es realmente un hombre increíble, dulce, inteligente, talentoso, carismático y, en general, increíble. En el pasado, he utilizado las palabras 'mejor amigo' muy libremente al hablar de mi ex, pero honestamente puedo decir que siento que este hombre es realmente mi mejor amigo. Hablamos durante horas, él me hace una mejor persona, me escucha y me entiende", confesó a la revista People.