Ana Guerra ha hecho frente a las críticas con mucha elegancia. La que fuera finalista de Operación Triunfo 2017 publicó hace unos días una foto en la que aparecía sentada al piano y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. "Si levantas la tapa podrás hasta tocar el piano", le decían. "Y tan bajito que va a sonar con la tapa del piano bajada", comentaban. "La posición más cómoda para tocar el piano sin duda", bromeaban. "Se nota que tienes experiencia con el piano", ironizaban. Otros seguidores, en cambio, encontraban otro sentido a la imagen. "Yo lo que veo es a un músico a punto de abrir la tapa del piano", exclamaba Manu Guix, uno de los profesores de la Academia. "Es que te tengo que querer", respondía Ana muy agradecida.
La canaria se ha tomado con humor los comentarios jocosos y hace tan solo unas horas compartía en su cuenta de Instagram dos instantáneas en las que aparecía de nuevo frente al piano, esta vez con la tapa abierta. "Eleganza, con una sonrisa", ha escrito. Ana ha logrado convertir en anécdota este hecho y esquivar con muy buen gusto las burlas recibidas. "Las críticas absurdas hay que tomarselas así, con humor y eleganza", le han dicho sus fans.
La intérprete de Ni la hora derrocha sensualidad en todas las imágenes con un vestido blanco lencero de la firma Hydrangea, el mismo que lucía en esta imagen junto a David Bustamante. La artista colabora con el cántabro en su último disco, Héroes, y pronto verá la luz el videoclip del tema Desde que te vi.
Al margen de esta polémica, los fans han mostrado sus ganas por tener entre sus manos el libro de la intérprete, en el que desgrana algunas de las experiencias que ha vivido desde que comenzara su aventura en Operación Triunfo. Eso sí, aún tendrán que esperar hasta el 11 de abril, fecha en la que previsiblemente Con una sonrisa saldrá a la luz.
Todo son alegrías para Ana, también en el terreno personal. La cantante comparte su vida con Miguel Ángel Muñoz, aunque prefieren llevar su relación con la mayor discreción posible. Fue el pasado mes de septiembre cuando la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las primeras imágenes de la pareja. Desde entonces, han recorrido el mundo juntos y la última escapada de la que han dejado constancia en redes ha sido a Nueva York.