Sara y Ana Verdasco no pueden estar más felices por la llegada del pequeño Miguel a la familia. Las hermanas de Fernando Verdasco acudieron a la presentación de la nueva colección de joyas de Rabat, en la que también estuvo Isabel Preysler como imagen de la firma, y contaron la gran ilusión que les ha hecho convertirse en tías gracias al tenista y Ana Boyer. Y es que, además de este gran regalo, ahora Sara y Ana están conociendo una nueva faceta del deportista que no habían visto nunca: ¡la de todo un padrazo! que se está dedicando en cuerpo y alma a cuidar, junto a su mujer Ana, de su primer hijo, por lo menos hasta que sus compromisos profesionales se lo permitan. El madrileño pronto tendrá que volver a la competición, un regreso a la rutina que, según confiesan sus dos hermanas, tiene pocas ganas de retomar por el bebé.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo primero de todo, daros la enhorabuena, la joya de vuestras vidas ahora es el pequeño Miguel, ¿No?
Totalmente, estamos más felices que nunca, tanto nuestra familia como la familia de Ana. Además, para nosotras es nuestro primer sobrino. Nos ha hecho una iusión tremenda.
¿Cómo fue ese momento de conocerle, cuando le visteis por primera vez?
Fue un momento increíble e indescriptible.
¿A quién se parece?
No lo sabemos. El primer día nos pareció idéntico a nuestro hermano, pero ayer, que estuvimos con ellos, se nos pareció más a Ana. Cada día cambia. Lo que estamos asombradas es por cómo se comporta. Jamás he visto un bebé tan bueno. No llora nada.
¿Quién de las dos será la madrina?
Pues no tenemos ni idea. Sabemos que hay varias candidatas, pero no hay nada seguro.
¿Vosotras consideráis que los padrinos tienen que ser de fuera de la familia para tener otra función?
No. Ana y Fernando, en principio, quieren que sea de la familia. No por nada en especial, sino porque tanto sus hermanos como nosotras estamos deseando serlo.
¿Cómo véis a Isabel como abuela? ¿Estará encantada, no?
Encantada desde el minuto uno que nació. Estaba en el hospital y se le cae la baba. Además, lo tiene en casa y lo puede disfrutar muchísimo
¿Y qué tal se comporta vuestro hermano como padre?
(Ríen) A mí me ha sorprendido, Demasiado bien diría yo, la verdad es que nos ha sorprendido. Es todo un padrazo, está pendiente todo el rato de su hijo, le quiere dar los biberones, bañar, cambiar… está irreconocible.
¿Os ha parecido bien que el nombre que le han puesto?
A mi me ha parecido muy bien porque después de lo que le pasó a su padre creo que era un homenaje muy bonito y algo especial para ella.
Sara, ¿la siguiente en traer un bebé a la familia Verdasco serás tú?
No lo sé. Está claro que Miguel va a necesitar primitos, pero todavía estoy con mis molestias y con muchos problemas de dolores de mi atropello. Pero sí, ya se lo daré. Mientras tanto estamos con él y muy contentos.
¿Han decidido hasta cuándo se van a quedar aquí en España?
Pues creemos que Ana se quedará por lo menos un mes, hasta que el bebé pueda viajar. Fernando, por su parte, tendrá que volver pronto a la competición, en una o dos semanas, aunque nos da que no le apetece mucho.