La polémica entre Eva González y Lourdes Montes sigue dando que hablar. En cada una de las apariciones en público de la familia Rivera surge la eterna pregunta sobre la supuesta rivalidad de la mujer de Cayetano y la de Francisco. Esta vez Lourdes y su marido, Francisco Rivera, acudieron a la presentación de la nueva colección de joyas de Rabat y confesaron con humor que lejos de una mala relación, lo que existe es una relación a kilómetros de distancia, ya que viven en ciudades distintas. "Nos hemos reído mucho con lo de Meghan y Kate, hemos dicho quién se pide cada una", señaló Lourdes, que acaba de recibir la visita de Eva y Cayetano para conocer al pequeño Curro dos meses después de su nacimiento, tal y como publica la revista ¡HOLA! esta semana.
La diseñadora, encantada con las nuevas propuestas de joyería, confesó ser gran admiradora de la firma y señaló que la primera joya que le regaló su marido y la más bonita fue precisamente "un anillo de Rabat. No es porque estemos aquí, lo tenía guardado en un recorte de revista y cuando lo conocí se lo dije y me dijo, conozco a los dueños de Rabat y de pronto un día apareció con el anillo, fue el primer regalo que me hizo", dijo Lourdes, feliz de que su marido sea detallista.
En cuanto al paso de Kiko Rivera por el programa de Gran Hermano Dúo, Francisco y Lourdes se mostraron emocionados. “Lo veo fantástico, sobre todo que se está viendo cómo es Kiko realmente y está haciendo un concurso fantástico y la verdad que lo está bordando”, dijo su hermano. El diestro solo tuvo buenas palabras también para su cuñada: “Irene ha sido un ángel que ha venido a verlo, la verdad es que lo adora, Kiko la adora a ella y ha sido un pilar importantísimo para su vida”. Y añadió sobre su participación en el concurso: "Imagino que lo pasó fatal los primeros días pero luego se relajan… lo que tienen que estar echando de menos a sus hijos una barbaridad, no quiero ni pensarlo”. El torero reconoció que él no sería capaz de estar tantos meses alejado de sus hijos: “Tanto tiempo sin ver a mis hijos sería incapaz, aunque todo es la necesidad”. Y por último, le preguntaron acerca de la posibilidad de que Isabel Pantoja pueda ir a Supervivientes, y Francisco se mostró tajante: " Vamos… estáis preguntando al menos indicado".
Por último, ambos hablaron de cómo está su hijo Curro, a punto de cumplir tres meses el próximo 9 de abril."Nuestro peque está muy bien, es muy bueno, ya duerme de doce a seis con lo cual es una maravilla. En cuanto a los posibles parecidos del bebé, Fran reconoció que se parece a la familia de Lourdes, algo que reiteró la feliz mamá: "Se parece a mi hermano". Y en cuanto a su hija Carmen, de tres años y medio, apuntó que está feliz con su hermanito pequeño: "Le adora".