"Estoy enamorada", así de rotunda se mostró anoche Paula Echevarría en la fiesta de Tous en homenaje a Emma Roberts. La actriz, que sorprendió a su llegada con un peinado muy sofisticado y un maquillaje de lo más arriesgado, habló con total naturalidad de la relación que mantiene con Miguel Torres. Aprovechando la percha del evento, Paula dijo que el futbolista del Málaga es "una joya" y que su historia de amor con el deportista es maravillosa. "Llevamos bien la distancia porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana yo me voy a Marbella y cuando él puede viene a Madrid, entonces, al final, estamos mucho juntos. Además, lo que importa es la calidad", declaró. Aunque la pareja no tiene una convivencia diaria, la intérprete aseguró que tienen "una relación normal" porque "los días que estamos juntos convivimos bajo el mismo techo. Yo cuando estoy allí con él estamos en casa", manifestó.
Paula, impresionante con un minivestido azul de Balmain, adquirido en la boutique multimarca Elite de Puerto Banus, no se plantea dar ningún paso más con Miguel. "¿Para cuando la boda?", le preguntaron. "No lo sé. No es que sea pronto, es que ni nos lo hemos plantado", respondió. "¿Y los niños?", insistieron. "Tampoco me lo he planteado, además el reloj biológico… Daniella nunca ha querido hermanos", zanjó. Eso sí, lo que se plantea es un futuro con el deportista en Madrid, aunque respetando siempre los tiempos profesionales del futbolista. "A Miguel todavía le queda tiempo jugando. Él que cumpla con sus compromisos. Yo le estaré esperando aquí encantada de la vida", manifestó.
A Paula ya se le nota el entrenamiento físico y anoche presumió de piernas de infarto. "Necesitaba ponerme en forma. Había cogido peso cuando dejé de fumar y ya he recuperado mi talla, pero todavía me queda un poquito", reconoció. La actriz reveló que ha dejado el tabajo por su hija y que el proceso ha sido fácil gracias a que Miguel no fuma. "Llevaba muchos años fumando y mi hija me pedía que lo dejara. También ha tenido que ver que Miguel sea deportista y no fume. No es que me pidiera que lo dejara, pero es verdad que estar con una persona que no fuma ayuda a que tú no tengas esa necesidad, te animas a dejarlo", destacó.
Su próximo proyecto es grabar una miniserie en Telecinco y estrenar en octubre su próxima película, Si yo fuera rico, de Álvaro Fernández-Armero. “Empezaba ahora una miniserie para Telecinco y la hemos pospuesto para septiembre por problemas que ha habido con localizaciones y tal, en septiembre ahí está”, contó. Antes tiene todo el verano por delante para disfrutar de Miguel y quién sabe si pronto podríamos verles juntos en un evento público. "No lo sé, cuando coincida. Él está hoy en Málaga no es que lo hayamos evitado o que estemos programando un aparición para el día de mañana. De momento no ha coincidido que tengamos un evento en el que podamos estar los dos. El día que tenga que ser será. A lo mejor, algún día que no esté jugando", idealizó.
Declaraciones sobre David Bustamante
La actriz, de 41 años, confía en que las obras de su nueva casa terminen lo más pronto posible. "En breve me la entregan, estamos dando los últimos retoques. Seguro que me la dan antes de verano, es que sino me da algo", exclamó. Cuando esto suceda, Paula y David Bustamante tomarán una decisión sobre la casa en la que vivieron durante su matrimonio. "Ya se verá. Vais muy por delante de nosotros, de todos en general. Es como que preguntáis cosas que de verdad ni nos hemos planteado nosotros", aclaró.
La asturiana, muy discreta con la vida sentimental de su ex, no quiso pronunciarse sobre la relación del cántabro y Yana Olina. "Yo ahí ni entro ni salgo, ni pincho ni corto", dijo tajante. Sin embargo, no tuvo problemas en afirmar que la joya más importante que tiene en su haber es un regalo de Bustamante. "La joya de mi vida es un anillo que me regaló David cuando nació Daniella, un anillo lleno de diamantes que es muy bonito, sobre todo, porque el sentido que tenía era muy bonito", recordó.