Britney Spears ingresa en un centro de salud mental, debido a la angustia que sufre por la salud de su padre
La artista permanecerá un tiempo en una clínica para someterse a un tratamiento de 'bienestar integral'
Ha buscado ayuda debido a la tensión que ha tenido que afrontar en las últimas semanas. Britney Spears ha ingresado en un centro para someterse a un tratamiento de "bienestar integral", tal y como informó el portal TMZ y ha confirmado People. La intérprete, como señala la publicación, estará en la institución al menos un mes para recuperarse de la angustia que le ha provocado el estado de salud de su padre. “Britney solo necesita centrarse en sí misma” asegura una fuente cercana a People. “La enfermedad de su padre le ha pasado factura. Él casi muerte y, de hecho acaba de ser operado de nuevo hace unas semanas. No está bien. Los dos están muy unidos y esto ha sido demasiado. Ella no tiene nada preocupante, solo se ha dado cuenta de que necesita tiempo para preocuparse de sí misma” explica dicha fuente.
Britney Spears abandona la música de forma indefinida para cuidar de su padre
La salud de Jamie Spears se resintió a principios de año y ha sido sometido a varias intervenciones para solucionar sus problemas en el intestino y el colon. En el mes de enero, Britney anunció que se tomaba un descanso de sus compromisos profesionales para ocuparse de su progenitor. Justo cuando salió a la luz su ingreso, la artista compartió en sus redes el siguiente mensaje: “Enamórate de cuidar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu”. Palabras escritas en una imagen junto a la frase: “Todos necesitamos tomarnos tiempo para nosotros mismos”. En este “paréntesis personal”, Britney tiene todo el apoyo de su pareja, Sam Asghari, y su hermana, Jamie Lynn.
Sam mostró la misma imagen que su novia, añadiendo: “Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería inspirarse con esto, al menos yo lo hago”. Jamie Lynn mostró una foto de su infancia en la que se notaba el apoyo que entonces obtuvo de su hermana mayor. “Ella me acompañó en el autobús cuando regresé de mi primer día de colegio, porque es la mejor” escribió. Britney tenía programado en febrero su segundo espectáculo en Las Vegas, Britney: Domination, pero lo suspendió para centrarse en su padre. “Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con ellos en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", dijo Spears, que reveló que su padre "estuvo a punto de morir".
Britney Spears tendrá un musical interpretado por princesas Disney feministas