Sara Carbonero ha estado estos nueve meses tan emocionada como la propia Isabel Jiménez con la llegada del pequeño Hugo, el primer hijo de la presentadora de Informativos Telecinco. Ambas amigas son mucho más que compañeras de trabajo en Mediaset y socias en Slow love, el proyecto de lifestyle que crearon juntas con Mayra del Pilar, trabajadora también de la cadena. No ha importado que en los últimos años cada una viva en un país diferente, ni que hayan dejado de trabajar codo con codo, porque su relación va más allá, son "amigas que son hermanas".
Por ello, la presentadora de deportes, ha querido dedicar a la almeriense un emotivo mensaje coincidiendo con su reciente maternidad, que conocíamos hace solo unas horas "Parece que fue ayer cuando Hugo aún 'estaba en el pantalón'. Felicidades mi amor. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo", ha escrito junto a una preciosa instantánea en la que podemos ver al hijo de Sara e Iker Casillas tocando la barriga de Isabel.
A pesar de la distancia (Sara vive en Oporto e Isabel en Madrid), juntas han vivido este proceso con nerviosismo y muchas ganas. “Sara está como loca, somos como hermanas. A Martín y Lucas los quiero como si fueran mis sobrinos”, comentó recientemente la periodista sobre la de Toledo. "Ella va a ser una supermamá porque con mis hijos ya lo ha demostrado", eran las palabras de la también influencer hacia su amiga. Lo cierto es que prácticamente no pasa un mes sin que se vean, ya sea con la excusa de celebrar un cumpleaños, una baby shower o simplemente para ponerse al día y charlar.
Este miércoles 3 de abril, Telecinco anunciaba la llegada del primer hijo de la presentadora. Sus compañeros de cadena han sido los primeros en felicitarla y darle la enhorabuena a través de los diferentes programas, aunque todos esperábamos con ansia la felicitación de Sara, que no ha podido ser más cariñosa y emotiva con su amiga. ¿Cuándo veremos el esperado encuentro con el pequeño Hugo?