¿Concursará Isabel Pantoja en 'Supervivientes'?

El 'reality' de superviviencia calienta motores para volver a Honduras

por hola.com

Un test de resistencia en las condiciones más difíciles. El reality Supervivientes volverá a Honduras para poner a prueba a sus aspirantes, que tendrán que demostrar que son capaces de hacer frente a todo tipo de privaciones. En las últimas semanas han sido muchos los nombres que han sonado como posibles participantes en esta aventura que, sin duda, supone un auténtico reto para quien se atreve a vivirla. La revista Semana informa que Isabel Pantoja sería uno de los rostros que estaría negociando su participación en este programa, señalando incluso el caché que cobraría por hacerlo: unos 80.000 euros por semana -nunca antes se ha pagado a un concursante esta cantidad-. La publicación informa de que es la cúpula de Mediaset la que estaría negociando con un portavoz de la artista las condiciones de su participación, unas reuniones que duran ya varias semanas. En esta negociación se incluiría además la posibilidad de que Isabel se incorpore en el futuro a un talent musical.

VER GALERÍA

Desde la cadena que emite el programa, Telecinco, no han confirmado ni desmentido esta información y, dado que aún no se conoce la lista definitiva de participantes en la nueva edición del reality, habrá que esperar. Esta semana podrían empezar a desvelarse los nombres de los futuros "robinsones", que de nuevo pondrán a prueba no solo su capacidad física sino sus habilidades para obtener comida y construir un refugio. Las condiciones meteorológicas de la zona en la que se rueda el concurso juegan a veces una mala pasada a quienes compiten, recordemos las tormentas que obligaron a la evacuación en la edición de 2018.

VER GALERÍA

Isabel Pantoja ya conoce el formato puesto que sus hijos, tanto Kiko como Isa, han sido participantes en otras ediciones. Isabel estuvo en el plató recibiendo a su hijo Kiko tras su salida del formato, en 2011, mientras que su hija Isa participó en la edición de 2015 y también viajó a Honduras en 2016 para ver a Dulce, su niñera, que era una de las concursantes. Su sobrina Anabel también estuvo en la edición de 2014. Actualmente Kiko está en el programa Gran Hermano Dúo, junto a su mujer Irene Rosales, y, como dijo Isa recientemente, su madre podría reaparecer en televisión para recibirle cuando salga, quizá entonces diga algo sobre su futuro.

El nombre de la artista se suma a la lista de especulaciones de las últimas semanas en la que se ha incluido a Nicolás Vallejo-Nágera, Omar Montes, Azúcar Moreno o Carlos Lozano, ninguno de ellos confirmado tampoco por el momento. La que seguro volverá a las playas hondureñas es Lara Álvarez que ya está haciendo su particular cuenta atrás en sus redes. “Bañadores decididos y dentro de las maletas. Los nuevos concursantes ya están preparados para todo. El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo...Todo les llevará hasta el límite. El paraíso será un infierno. Comienza la aventura. Próximamente Supervivientes 2019”.