Ha dicho basta. Después de su última intervención estética, Carmen Borrego confesaba el pasado sábado en Sálvame Deluxe estar atravesando un mal momento. En la entrevista, la hasta ahora colaboradora de Sálvame se sentaba en el plató de Telecinco para responder a las críticas que sus compañeros habían vertido sobre ella en las últimas semanas y aprovechaba la cita para confesar que no se siente cómoda con ellos. Tanto es así que la hermana de Terelu Campos ha preferido poner tierra de por medio y ha tomado la decisión de abandonar Sálvame. Al no poder soportar la presión ni las críticas, ha explicado a través de mensajería instantánea a David Valldeperas, director de programa, que su decisión es firme, como él mismo explicaba este martes en plató.
"Le ha superado toda esta situación", indicaba Valldeperas -que contaba con ella para el programa de ayer- al mismo tiempo que explicaba el motivo final de la drástica decisión de Carmen Borrego tras su última operación estética. "Tiene pánico escénico a estar en este plato", señalaba. "Ella de momento lo que quiere es apartarse del programa, es lo que ella nos hace saber a través de un mensaje", aseguraba el director. Y es que la hija de María Teresa Campos no se ha sentido cómoda con la actitud respecto a ella del resto de compañeros del programa durante las últimas semanas. Ella misma explicaba en Lecturas que ninguno de los colaboradores se había preocupado por ella, unas declaraciones que levantaron ampollas en plató y que dio paso al conflicto entre las dos partes que ha desembocado en la retirada de Borrego.
Está decidida: Carmen Borrego volverá a pasar por quirófano
Como Terelu Campos o Audrey Hepburn: Los mil y un cambios de Carmen Borrego
"Desconocía que estuviesen operando a Carmen. Pero, por otro lado, tampoco la han operado a corazón abierto como para que tengamos que estar todos enviándola mensajitos. Es verdad que la primera vez que la operaron estuvimos todos pendientes y esta vez no", explicaba Gema López tras conocer las duras palabras de Carmen Borrego en la revista. Después de comprobar que ninguno de los colaboradores había enviado un mensaje a la tía de Alejandra Rubio para preocuparse por su estado de salud, Carlota Corredera confesó que tampoco había contactado con ella antes de la operación, pero que sí la escribió tras leer las duras palabras de la hermana de Terelu contra el equipo de Sálvame.
No obstante, la decisión de Carmen solo afectaría a Sálvame diario ya que, según indicaba María Patiño después del anuncio del director del programa, la hija de María Teresa Campos sí que tiene pensado seguir acudiendo a Sálvame Deluxe, hecho por el que los colaboradores se han mostrado de lo más indignados. "¡Esto es una tomadura de pelo!", indicaba Kiko Hernández.
Carmen volvió a pasar por quirófano hace unas semanas y por recomendación de su médico. Fue a finales del pasado verano, en septiembre, cuando se sometió a una primera intervención para retocar una parte de su cuerpo con la que no estaba muy conforme: la papada, además aprovechó incluyó un lifting en el cuello y un retoque de cejas, párpados y una operación dental. Su siguiente reto fue adelgazar. La colaboradora llegó a perder ocho kilos en poco tiempo, motivo por el que se le descolgaron los músculos de la cara, haciendo que su anterior operación perdiera su efectividad. "Tengo que opoerarme, he perdido peso demasiado pronto y me he fastidiado parte de mi operación, se me ha caído el músculo", reconocía en Sálvame. Ahora, con su rostro totalmente recuperado, Carmen Borrego ha preferido apartarse del programa de la tarde de Telecinco para proteger su estado anímico.