¡Ganamos! Carla Pereyra y su hija Francesca celebran entusiasmadas la última victoria del Atlético

La modelo ha ido al campo para seguir el partido del equipo rojiblanco y se ha emocionado con el triunfo

Por hola.com

¡Ganaron! Los jugadores del Atlético de Madrid celebraron por todo lo alto el triunfo en el partido de liga frente al Girona, una victoria más para añadir al palmarés del conjunto liderado por Simeone. Felicidad en el campo que se contagió en las gradas, donde la afición se volcó con su equipo. Desde un lugar privilegiado fue testigo de esta victoria Carla Pereyra que, con su hija Francesca en brazos, no se perdió ni un detalle de lo que pasaba en el campo. Sufrieron los nervios, sintieron la emoción y celebraron la victoria con gestos que no dejan lugar a dudas sobre su alegría.

VER GALERÍA

En el palco estaba acompañada por su familia, como mostró en sus redes. “La chicas del equipo Simeone” escribe en una foto, en la que aparece también su bebé, Valentina, que estuvo muy tranquila en brazos de su tía Natalia Simeone. La modelo argentina, que el 11 de febrero, fue mamá por segunda vez, presumió de figura, muy recuperada ya tras el embarazo. Estos días ha compartido, de hecho, con sus seguidores su rutina de ejercicios, la que la ayuda a mantenerse en plena forma.

VER GALERÍA

También aprovecha la ventana de las redes para compartir la excelente relación que tienen sus dos hijas, pues la llegada de Valentina ha supuesto una gran alegría para su hermana mayor, como ha dicho en alguna ocasión la orgullosa mamá. “Tres semanas siendo la mejor hermana mayor e hija que jamás hubiera imaginado... todos me preguntan cómo ha reaccionado con la llegada de su hermanita y yo estoy tan, pero tan orgullosa de mi Francesca, que ha llevado todo con naturalidad y está tan llena de amor y dulzura que solo desborda alegría y felicidad en todos los rincones de la casa” escribió.

VER GALERÍA

Carla anunció, en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!, que este año no solo será especial por la llegada de su segunda hija, sino también por su próxima boda con el entrenador rojiblanco. "Será una unión para celebrar el amor y el romanticismo (...) Seguramente sea una boda íntima. A veces es necesario guardarse estos momentos para compartirlos solo con la gente que nos quiere", nos confesó la modelo, que ya ha empezado a ver algunos vestidos y diseñadores: "Claramente, por mi relación con la moda, es algo que me entusiasma muchísimo".