La vida de Ágatha Ruiz de la Prada dio un giro hace doce meses con la inesperada aparición del empresario Luis Miguel Rodríguez. Un aniversario que ambos han celebrado, de una manera divertida y singular, en tierras mexicanas. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece en exclusiva las fotografías de esta colorida “luna de miel” de la diseñadora y el empresario al cumplir su primer año juntos. La diseñadora desveló, acerca de su estancia en tierras aztecas: “Como Luismi no conocía México y yo tenía cuatro desfiles allí, le pedí que me acompañase. A pesar de tener él mucho trabajo, se quedó conmigo una semana”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Además de cumplir con sus compromisos profesionales, Ágatha y Luis Miguel tuvieron tiempo para recorrer algunos de los rincones del país, como Teotihuacán, uno de los centros arqueológicos más impresionantes del mundo. “Al llegar a las pirámides, Luismi me dijo: ‘Voy a comprarme un poncho’. Se lo compró... y tan feliz” cuenta la diseñadora. Una prenda muy colorida que llevó todo el día, como se puede ver en las fotografías.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
La pareja también visitó los Cabos, donde hicieron un tour en camello y pasearon por el desierto de esta zona de Baja California. La diseñadora, que acaba de ser galardonada con el Premio Nacional de Cultura, ha dicho del empresario: “Me divierte mucho su personalidad”. El álbum de fotos de este viaje lo podrás ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.