Carlos Fitz-James Stuart y Solís, hijo pequeño del Duque de Alba y Matilde Solís, ha dado un paso más en su relación. Como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, el Conde de Osorno ha presentado oficialmente a su novia, Belén Corsini, con quien acaba de cumplir cinco meses de noviazgo. La pareja asistió a la boda de los Marqueses de Pickman, en Sevilla, y se alojaron en el histórico palacio de Dueñas. Carlos y Belén son una pareja muy discreta y, aunque salen desde octubre del año pasado, no se dejaron ver juntos hasta diciembre.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Belén Corsini tiene una belleza clásica, con un cierto aire al estilo de Sofía Palazuelo, Duquesa de Huéscar. En el enlace de Carolina Pickman y Yago Murube, hizo un guiño a la capital hispalense, la ciudad preferida de su novio, combinando un vestido de lunares, tendencia esta temporada, con un tocado de rafia, tul y flores rojas y un clutch de rayas y borlón rojo. Como se puede ver en las páginas de ¡HOLA! se mostraron muy sonrientes, demostrando que entre ambos existe una gran complicidad.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
El Conde de Osorno tiene 27 años, uno menos que su novia, con quien tiene mucho en común. Sus familias son amigas desde hace años. Belén es hija del empresario Juan Carlos Corsini, perteneciente a la familia fundadora del imperio de la construcción Corsán. Los dos tienen formación en Negocios y disfrutan de la vida en el campo y de los viajes. Las imágenes de la pareja las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.