Desde que Alejandra Rubio abriera su canal de vídeos en Mtmad, Black Sheep, la hija de Terelu Campos no deja de cosechar éxitos. La joven, que combina esta faceta en el mundo digital con su trabajo como imagen y relaciones públicas de la discoteca madrileña Oh My Club, no duda en mostrar en esta ventana algunos de los aspectos de su vida privada que más interesan a sus seguidores. La hemos visto acompañada de su madre y de su abuela María Teresa Campos, pidió disculpas a su amiga Ana Matamoros por el enfrentamiento que las distanció hace unos meses y, ahora, acaba de compartir otro de sus 'vlogs' más esperados: una 'ruta' por su armario.
Al cumplir dieciocho años, Alejandra se convirtió en todo un personaje mediático. La imagen que ha mostrado al público y a sus cientos de miles de 'followers' se ha caracterizado, desde entonces, por guardar siempre una estética 'dark' en la que el negro ha sido protagonista. Pero en su armario se esconden gran cantidad de coloridas prendas que ha querido enseñar en su particular 'closet tour', donde se ha podido ver que, además de ropa y complementos de color negro, en su armario coexisten multitud de piezas de diferentes colores y estampados.
"Aquí está lo que más me pongo, pero no es ni la mitad de ropa que tengo. En casa de mi madre tengo los armarios llenos, parece que todavía no me haya ido", decía entre risas. "Tengo camisas, vestidos que me pongo de vez en cuando…", añadía mientras se podían ver algunas de las tendencias que más fuertes han calado en el 'street style' en las últimas temporadas, como el 'animal print', 'glitter' o un pichi de estampado 'tweed' que le regaló su abuela. "Tengo camisetas normales y de manga larga negras, estampadas, y más lejos lo blanco y gris. Tengo muchas camisetas de grupos musicales y frases que me gustan y… un jersey de mi madre que me lo dejó el otro día. Mamá, te lo tengo que devolver", explicaba mientras enseñaba su colección de prendas.
Alejandra no tuvo problema en abrir sus cajones y enseñar algunos de los divertidos pijamas que tiene en su vestidor, como uno del monstruo de las galletas que le regaló su gran amigo Álex Gibaja, y que, aunque le gusta, no se lo pone porque dice que da "demasiado calor". También enseño su colección de minifaldas y petos, así como un bonito vestido rojo, regalo de Terelu. "Me lo regaló por Navidad y me encanta, pero no sé cómo ponérmelo porque no soy de ponerme colores", explicaba.
Una inmensa cantidad de jerséis también protagonizan su armario. Los que más se pone se encuentran en la parte superior, mientras que, escondidos en la parte trasera los que no usa, como uno blanco con mariquitas bordadas del que aún pendía la etiqueta. Alejandra también cuenta con una buena cantidad de pantalones, en la que, de nuevo pueden verse diferentes estilos y estampados: "Al final siempre me acabo poniendo vaqueros. Necesito hacer limpieza porque hay muchos que no me pongo".
Zapatos y complementos
"Nuevamente la mayoría de zapatos los tengo en casa de mi madre pero estos son los que más me pongo. Estos tacones me los regaló mi tía Carmen lo que pasa es que tengo un problema de espalda y no los uso mucho. Los tengo porque me encantan y de vez en cuando me los pongo, aunque me duela la espalda. Casi siempre llevo plataformas porque es el tacón que menos daño me hace. Los únicos zapatos planos que me pongo son las Dr. Martens. Tengo de negras, con purpurina... las blancas me las regaló mi marido", decía mientras mostraba algunos de los múltiples pares que pueden verse en su zapatero y aclaraba que Álvaro Lobo y ella se referían a sí mismos como "marido y mujer", a pesar de no haber contraído matrimonio.
"Los bolsos que tengo son me los han regalado en ocasiones especiales. Me encantan y son para toda la vida", comentaba mostrando algunos de sus complementos de lujo, entre los que se encontraba un 2.55 de Chanel que le "robó a su madre". "Cuando me vio con él casi me mata, pero lo tenía en el trastero. Y ahora es mío porque nunca se lo devolví", decía mientras confesaba que fue un regalo de María Teresa Campos a su hija.
Su prenda más colorida
Después de enseñar algunas de las prendas que más utiliza a diario, Alejandra mostró a sus seguidores un jersey que solamente se ha puesto "20 minutos". "Lo ví y pensé, anda, qué gracioso. Pero esto no me lo pongo yo ni muerta. Y no es feo, ¿eh? Lo que pasa es que no salgo con esto ni a la vuelta de la esquina".