Su nombre ha comenzado a sonar aún con más fuerza a raíz de su relación con Laura M. flores, pero antes de iniciar su noviazgo, Daniel Illescas ya era todo un 'influencer' muy popular en las redes sociales para los miembros de la generación 'millennial'. El joven de 26 años, que ha conquistado el corazón de la hija de Kiko Matamoros, en un atractivo modelo que cuenta con toda una legión de fans en su cuenta de Instagram (nada menos que 754.000), plataforma que utiliza para compartir sus impresionantes fotografías, así como para dar a conocer su trabajo. Ha protagonizado campañas para firmas tan importantes como Calvin Klein, pero ahora ha sido otra prestigiosa firma de perfumes la que le llevará a tener un encuentro con sus seguidores en un conocido centro comercial de Madrid en los próximos días. Un evento muy importante para él tal como ha reflejado en su perfil oficial.
"Mi primera quedada en Madrid. Me hace muchísima ilusión poder conoceros a todos, charlar con vosotros un rato y como no, ¡hacernos muchas fotos! Os espero allí, y hasta el viernes. Muchísimas gracias", escribía junto a una atractiva fotografía en blanco y negro. Este tipo de encuentros entre un rostro conocido y sus fans suele ser bastante habitual y es una forma para acercar a las 'celebs' con su público, que tiene la oportunidad de hablar con ellos en persona y compartir un momento muy especial. Algo que Daniel está dispuesto a aprovechar al máximo y que le confirma como todo un ídolo para multitud de jóvenes siendo, incluso, más popular que su propia novia.
La convocatoria no ha podido tener mejor acogida entre sus 'followers', que han respondido de manera muy positiva al llamamiento. "¡Yo quiero conocerte!", "¡ya tenemos plan", "allí estaremos", "nos escapamos a Madrid" o "me enamoras", han sido solo algunos de los miles de mensajes que podían leerse junto a su post, que ya cuenta con más de 56.000 'me gusta'.
Moreno y con unos preciosos ojos verdes, el catalán ha conseguido devolverle la ilusión a Laura M. Flores en un momento muy delicado de su vida. Recién separada de Benji Aparicio y con un hijo de menos de un año de vida, la colaboradora televisiva decidía comenzar una nueva etapa en su vida junto al modelo, a quien conoció el pasado mes de noviembre en un viaje al Caribe. En poco tiempo la pareja se ha convertido en inseparable y recientemente han protagonizado varias escapadas a destinos tan glamurosos y exclusivos como Dubái, París o Roma.