Ir al contenido principalIr al cierre de página
elsa___t

La broma de Elsa Pataky tras una tarde de 'relax' con amigas

La actriz se ha encontrado con un ruido ensordecedor al salir de un centro de belleza


Actualizado 2 de abril de 2019 - 9:53 CEST

Elsa Pataky ha pasado una tarde relajándose en un centro de belleza con amigas. Entre champán y picoteo, la actriz ha tenido un divertido día de risas, que no han acabado al salir del pequeño remanso de paz. Pero ha sido pisar la calle y encontrarse con el ruido ensordecedor de multitud de pájaros, a lo que ha comentado: "El mejor sonido después de un tiempo tranquila", acompañado de emoticonos llorando de risa. Las culpables de interrumpir el momento 'zen' de Elsa podrían ser las cacatúas Galah, conocidas por volar en bandadas... y por sus chirriantes cantos de apareamiento.

- Los 'selfies' de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con su nuevo y simpático amigo que te van a enamorar

- Elsa Pataky y Chris Hemsworth, surf y picnic en la playa con una medusa como invitada

La protagonista de Ninette, 12 valientes o Fast&Furius vive inmersa en la paz que aporta la naturaleza en Byron Bay, Australia, y es muy común en su perfil personal de Instagram ver vídeos e imágenes con animales en sitios idílicos y haciendo actividades familiares muy relacionadas con el campo y al aire libre. Sin embargo, ¿a quién no le gusta mimarse un poco al lado de sus amigas? Elsa se ha dado un respiro para cuidar su piel dejando en casa a sus tres hijos, India y los mellizos Tristán y Sasha, pero no por ello ha dejado de vivir una de sus particulares aventuras. Y en esta ocasión no ha sido al lado de un Koala.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!