¡El show debe continuar! Eso debieron de pensar Santi Millán, presentador de Got Talent y todos los invitados que, entre el público, veían como un murciélago sobrevolaba sus cabezas. "Hay un murciélago que se ha colado", explicaba el conductor del espacio que, tras varias de las actuaciones y valoraciones del jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla, salía al escenario para encontrarse con semejante sorpresa. En los asientos se oía a la gente gritar y moverse para evitar al animal que, probablemente, estaba asustado y buscando una salida.
Los cuatro jueces del espacio empezaron el programa de hoy, el primero de semifinales, con un simpático flash mob en el que recibían la llamada de que empezaba el concurso y tenían que salir corriendo. A Paz la pillaba vestida de sevillana, a Edurne en yoga y a Eva en el spa, mientras que Risto se lo tomaba con más tranquilidad probándose diferentes gafas que sustituían a sus ya más que conocidas monturas. Por el camino entrando al plató se vestían y se preparaban de las maneras más divertidas: por ejemplo, la actriz que interpreta a Maite Figueroa en La que se avecina se caía en un carrito de la ropa sucia y salía con un vestido de gala.
Las actuaciones empezaron con Dunking Devils, unos atletas que mostraron sus habilidades con la canasta en un increíble juego de luces que dejó sin habla al plató. También se han subido al escenario bailarines, ilusionistas, el hombre más fuerza del mundo... Precisamente este último fue el protafonista de otro pequeño incidente cuando, demostrando su habilidad mientras tiraba de cuatro quads, se hizo daño en un hombro preocupando al público, jueces y presentador.