Hailey y Justin Bieber podrían estar esperando su primer hijo. El cantante canadiense ha sido uno de los personajes públicos que ha aprovechado este 'April Fools' Day', el equivalente al día de los Santos Inocentes en España, para gastar una broma a sus fans. Junto a una ecografía sacada de un banco de imágenes, el artista revolucionaba a sus seguidores de todo el mundo, algunos de los cuales desconocían este día de celebración en Estados Unidos, al dar a entender su próxima paternidad. Una instantánea a la que su mujer contestaba con un "muy gracioso".
Sin embargo, las dudas saltaban minutos después. La estrella del pop regresaba a sus redes sociales y publicaba tres imágenes de la modelo, que aparece tumbada sobre una camilla tocando su barriga (algo abultada) y acompañada de dos médicos. "Si creíais que era una broma...", ha escrito como pie de foto.
Hace justo una semana, Bieber también utilizaba su perfil de Instagram para anunciar su retirada, aparentemente temporal, del mundo de la música. Entonces ya saltaron los rumores sobre una posible paternidad de la pareja, pues el joven se despedía afirmando que quería mantener a flote su matrimonio y "ser el padre que quiero ser". "He estado mirando, buscando, haciendo prueba y error como la mayoría de nosotros lo hacemos. Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas profundamente arraigados que tengo para no desmoronarme. La música es muy importante para mí, pero nada está antes que mi familia o mi salud", reveló entonces.
Pero la prueba definitiva llegaba con su última y tercera imagen, en la que aparecía un perrito en la ecografía. "Espera. Oh dios mío. Esto es... APRIL FOOLS", bromeaba el artista, que ha dejado a todos sus fans revolucionados y preguntándose si verdaderamente es una broma o si la realidad se ha mezclado con el ingenio.