Georgina Rodríguez, una 'mamá orgullosa' de las primeras palabras de la pequeña Eva

La modelo está enseñando a los más pequeños de la casa a hablar y este vídeo lleno de ternura demuestra algunos de los avances

Por hola.com

Con tres niños en casa de edades tan cercanas, parece imposible que Georgina Rodríguez consiga pasar momentos tan tiernos como el que ha compartido en su cuenta de Instagram. En un simpático vídeo que ha compartido se puede ver cómo intenta que la pequeña Eva, que junto a su hermano mellizo cumplirá dos años el próximo mes de junio, diga sus primeras palabras. "Te amo", dice la modelo con todo su amor ante una niña que, con la cara pintada probablemente por ella misma o uno de sus hermanos y un bolso de Moschino colgado del cuello, intenta repetir los sonidos que oye. A pesar de que en un primer momento no lo consigue, la pareja de Cristiano Ronaldo consigue que siga insistiendo hasta que la preciosa declaración sale de su boca.

VER GALERÍA

En el simpático vídeo se ve también el cariño que tiene la pequeña por Georgina, a quien le da un sonoro beso mientras sus hermanos pasan por detrás de ella y se colocan para salir en el vídeo durante un instante. Si bien decir "te amo" le cuesta algo más, al final del vídeo queda claro que hay otras palabras que Eva tiene más dominadas, al igual que Mateo y Alana Martina.

"Nos amamos. Creo que Eva lo deja bien clarito", escribe la pareja de Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram. El vídeo tiene ya más de 2 millones de visualizaciones y algunos rostros conocidos como Katia Aveiro, Hiba Abouk o Daniela Ospina han dejado comentarios admirando la simpatía de la pequeña y el bonito momento entre ellas. "Amor de tía", escribe la hermana del futbolista entre los más de 6.000 mensajes que han dejado los seguidores de Georgina.

Loading the player...

En sus stories de la misma red social, además, ha compartido otra de sus divertidas actividades con la que la modelo aprovecha para ejercitarse. En este segundo vídeo se ve cómo los tres pequeños de la casa, subidos a un cochecito de dos colores, son remolcados por Georgina cuesta arriba. Está claro la familia disfruta mucho del tiempo que pasan juntos y no hacen más que jugar y probar nuevas actividades, algo que disfrutan tanto los niños como la mamá.