Hace dos semanas que Vicky Martín Berrocal cumplió 46 años y las celebraciones aún no han terminado. Si con su escapada a Venecia y el posterior viaje a Marrakech con su hija, Alba Díaz, creíamos que la diseñadora daba por festejado su aniversario, estábamos muy equivocados. Faltaba la gran fiesta en Sevilla a la que asistieron familiares, amigos y un invitado que tal vez no esperabas. Entre música, sevillanas con su hija y la imprescindible tarta, Vicky Martín Berrocal puso la mejor guinda a las celebraciones de su cumpleaños. ¡Que la fiesta no pare!
Entre los invitados se encontraba su hermana Rocio, su madre y, por supuesto, su hija, además de amigos como Carola Baleztena y Mario Casas, que se animó a tocar las palmas en una fiesta que, como no podía ser de otra manera, tenía un marcado acento flamenco. Todo un broche de oro para decir adiós a los 45, aunque esta despedida ya comenzó antes de la fecha de su aniversario con una escapada a la romántica Venecia que Vicky compartió en sus redes con el comentario: "Bye bye 45".
Por si este anticipo a su cumpleaños fuera poco, la sevillana también disfrutó de unos días de relax en Marrakech con su hija Alba Díaz, con la que mantiene una excelente relación. Madre e hija están viviendo un momento muy dulce de sus vidas. La joven influencer se encuentra en una permanente luna de miel con su pareja Javier Calle Mora y Vicky podría estar viviendo una historia de amor con un importante empresario portugués, según desveló hace un mes la revista Diez Minutos. Aunque ella no ha confirmado su identidad sí confesó hace unos meses que había conocido a alguien especial y sabemos por sus dedicatorias en la redes sociales que responde a las iniciales J.V.S.
Vicky Martín Berrocal, ¿enamorada de un empresario portugués?
Vicky Martín Berrocal se pronuncia por primera vez sobre el noviazgo de su hija, Alba Díaz