El Mundial de MotoGP comenzaba hace tan solo unas semanas y Marc Márquez ya se ha convertido en el líder de la clasificación. El español quedaba segundo en la carrera celebrada en Qatar el pasado 10 de marzo y, este domingo, durante el circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina, el piloto conseguía la pole, convirtiéndose, además, en el número 1 del torneo. Una gran noticia para el deporte español ante la que su novia, Lucía Rivera, no se ha pronunciado directamente, pero que, sin embargo, podría tener relación con los últimos misteriosos mensajes que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.
La modelo y el campeón de motociclismo salen desde hace meses y las imágenes que confirmaron su romance fueron publicadas en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!. Coincidiendo con la gran cita que Márquez se disputaba en Argentina, Lucía publicaba en su 'timeline' una fotografía en la que aparece frente al Palacio de Cristal del Parque del Buen Retiro. Una imagen que quiso acompañar con un positivo mensaje con el que, indirectamente, podría haber mandado todo su apoyo al catalán y que podrían tener cierta connotación premonitoria de cara a la primera gran victoria del piloto en el Mundial. "Terminarás donde quieres estar, haciendo lo que te gustaría hacer", escribe junto a la imagen. Unos populares versos -de autoría desconocida- que circulan en redes sociales desde hace varios años y que la modelo ha querido adaptar, eliminando las referencias más románticas del texto. "Tarde o temprano terminarás donde quieres estar, con la persona con quien quisiste estar, haciendo lo que algún día soñaste hacer", reza la frase original.
A esta misteriosa publicación, se suma la imagen de un corazón rojo acompañado de un signo de exclamación, que la joven compartía a través de sus historias de Instagram en los previos al gran Gran Premio Motul de la República Argentina y que también podría estar dirigida a su pareja.
Lucía y Marc han intentado llevar su relación de la forma más discreta posible. Cuando son preguntados por su romance, ambos se limitan a contestar que se encuentran muy "felices", sin entrar en demasiados detalles. "Tampoco os oculto nada. Yo soy feliz y voy a seguir siendo feliz. Tampoco es ninguna noticia. Hay cosas que van, cosas que vienen. Tengo 20 años, voy a ir conociendo a gente", decía a los medios la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero hace tan solo unas semanas. ¿Será esta su declaración de amor definitiva?